El Getafe juega la Copa y el Almería espera aprovechar su desgaste

Deberán remontar el 1-0 al Villarreal

El Getafe eliminó de la Copa al Almería.
El Getafe eliminó de la Copa al Almería.
Miguel del Pino
18:20 • 28 ene. 2015

El calendario está tratando de jugar a favor del Almería en este tramo inicial de la segunda vuelta de Primera División. El pasado domingo la entidad rojiblanca rendía visita al Power8 Stadium para enfrentarse a un Espanyol que venía de dejarse la piel en la ida de los cuartos de final de Copa para conseguir un marcador favorable de 3-1 frente al Sevilla.




A priori parecía que este factor iba a jugar a favor de los almerienses, pero la realidad fue bien distinta. Los catalanes corrieron más, pusieron más intensidad y ganaron casi todos los balones divididos, sin acusar para nada el esfuerzo realizado entre semana y superando en todo a un blando y desconocido Almería al que acabó goleando. Esta semana se repite la historia, el Getafe, que el lunes logró su primer triunfo de sus diez últimos encuentros ligueros, juega esta noche a partir de las ocho el partido de vuelta de cuartos de final de Copa ante el Villarreal.




El resultado de 1-0 favorable a los castellonenses deja la eliminatoria abierta, aunque con una ligera ventaja de los castellonenses.




El Getafe, que ya demostró contra el Almería que quiere seguir adelante en la Copa, tratará de superar a su adversario esa noche en el Coliseum Alfonso Pérez. Ello le debe suponer un desgaste adicional que debería ser aprovechado por los rojiblancos el domingo. El resultado favorece a los de Marcelino García Toral (1-0).








Temas relacionados

para ti

en destaque