Esta afición merece una estatua: ¡5 partidos sin ganar ya en casa!

9.736 aficionados en el Almería-Athletic. Muchos se fueron antes del final para ver el Clásico

Aficionados rojiblancos viendo el partido de pie, esperando el gol del Almería.
Aficionados rojiblancos viendo el partido de pie, esperando el gol del Almería.
Rafa Góngora
19:56 • 25 oct. 2014

Los buenos aficionados del Almería no podían fallar a su cita con el equipo de sus amores y no fallaron, como siempre, como cada quince días cuando el equipo de Francisco juega en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Era un partido, bueno,  una batalla se catalogó durante la semana previa al encuentro ante los leones de Ernesto Valverde y el jugador número 12 tenía hacer su partido desde la grada. Era la hora de la afición para lograr la primera victoria como local en el presente curso en la Liga de las Estrellas, era la hora de animar más que nunca desde el graderío del campo rojiblanco, era la hora de estar todos unidos para conseguir acabar con la mala racha como local: cuatro partidos y ninguna derrota en Primera División.




Los más fieles del Almería se olvidaron de la siesta y fueron al Estadio de los Juegos Mediterráneos con la intención de animar para ayudar al conjunto rojiblanco y conseguir los tres puntos, pero al final se repitió la historia interminable en el campo del Almería, o sea, que no se consiguió la primera victoria del presente curso en la máxima categoría del fútbol.




Hubo 9.736 aficionados en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Animaron como siempre, pero no vieron ganar a su equipo ante los bilbaínos.

Sin premio Una lástima porque los abonados del Almería siguen a muerte al conjunto de Francisco, pero los futbolistas continúan sin darle una alegría a los incondicionales. Habrá que esperar a otra tarde, lo que pasa es que la siguiente tarde será ante el FC Barcelona de Messi, Neymar, Luis Suárez... o sea, que habrá que esperar a otro. Al final, y con el 0-1 en el videomarcador del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y con el Clásico Real Madrid-Barça a punto de comenzar muchos aficionados se fueron porque veían que el Almería no conseguiría el gol del empate ante el Athletic Club Bilbao.
Esta afición comienza a ganarse que le pongan una estatua: ¡5 partidos ya sin g









Temas relacionados

para ti

en destaque