Wellington, un ‘hermano’ en la Iglesia Asamblea de Dios Belén

"Dios nunca falla", suele poner el jugador brasileño del Almería en su cuenta de Twitter

El Pastor Adilson, la Pastora Débora y Wellington.
El Pastor Adilson, la Pastora Débora y Wellington.
Rafa Góngora
14:53 • 20 oct. 2014

“Dios nunca falla”, dijo esta semana en una entrevista al diario brasileño O Globo en la que hablaba de que pronto tendrá el pasaporte español. Wellington es evangélico, al igual que su compatriota en el Almería, Michel.




El veloz extremo del equipo rojiblanco hizo recientemente una visita ala Iglesia Asamblea de Dios Belén, donde fue recibido como un hermano más y el Pastor Adilson y la Pastora Débora, con el resto de los hermanos de la Iglesia, vivieron un bonito culto teniendo al futbolista del Almería en la Iglesia, que se encuentra en la Carretera de Ronda, frente a la Bola Azul.




Wellington visitó la Asamblea de Dios Belén con su hermano y su primo, (también evangélicos) y los tres vivieron una bonita experiencia con el resto de los hermanos. Recibió el cariño de todos y agradeció el recibimiento y el trato que tuvo en la Iglesia Asamblea de Dios.




El jugador suele escribir en su cuenta de Twitter textos biblícos. De hecho, por la noche, tras asistir al culto escribió: “Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor”.








Temas relacionados

para ti

en destaque