El Plus Ultra echa de menos a su futbolista Félix Crespo

La blanquilla fue la última camiseta que luciría Félix aquella tarde en Huércal

Cartel del homenaje a Félix Crespo.
Cartel del homenaje a Félix Crespo.
Miguel del Pino
01:00 • 15 ago. 2014

La vida de la familia Crespo siempre ha estado ligada al Plus Ultra. Félix, padre del malogrado jugador, defendía los colores del club de Las Chocillas en los mejores años para la entidad. Finales de los sesenta y comienzos de los setenta fueron tiempos de gloria para un jugador que dejó huella en aquellos partidos matinales contra equipos que hoy serían de Segunda B.
En casa de los Crespo hay cientos de fotografías de, Félix, nombre futbolístico de un jugador que se caracterizó por el amor a unos colores y le transmitió a su hijo todo el sentimiento por el fútbol aficionado. Los recuerdos de papá futbolista aparecían en la vida deportiva de Félix Crespo que tras agotarse su aventura en la pista con el Muebles Mago decidió jugar con los veteranos del equipo familiar. Firmó con el Plus Ultra y allí disfrutó con ellos hasta el último de sus días.

Será muy especial




En el partido programado para las 7 de la tarde de este sábado habrá muchas miradas al cielo de sus compañeros de vestuario. Aquellos que le vieron llegar de una Comunión para jugar su partido semanal no se olvidarán jamás de lo vivido con un jugador que en el poco tiempo que estuvo con ellos les aportó todos los valores que transmitió en sus anteriores clubes.
Para el partido de homenaje se ha contado con el Amistad, uno de los mejores equipos de Almería que saltará al césped del Constantino Cortés dispuesto a recordar a un compañero que se fue. A uno de esos futbolistas aficionados que no pasan jamás inadvertidos: por su sencillez y humildad dejaba huella.
Hoy faltará una camiseta en el vestuario. Hoy se hablará de Félíx Crespo como del niño, porque para muchos el último fichaje era el hijo de Félix con el que compartieron grandes momentos. Aquel partido de Huércal no se ha terminado y seguirá hasta la eternidad porque Félix Crespo no se ha marchado y vive en los corazones amigos.
El fútbol de Almería sigue echando de menos a Crespo.










Temas relacionados

para ti

en destaque