Doce equipos y un campeón por Félix

Desde la tarde del viernes y hasta el mediodía de ayer no pararon de jugar partidos en La Cañada

Félix padre con su hija Mari Tere y su hijo Jose.e;clip:rect(46
Félix padre con su hija Mari Tere y su hijo Jose.e;clip:rect(46
Juan Lozano
14:59 • 05 jul. 2014

El Memorial ya tiene un ganador pero todos se consideran los mejores. Han sido muchos partidos a lo largo de 24 horas recordando a Félix Crespo. En el Complejo Deportivo de La Cañada se dieron cita sus amigos de toda la vida para ponerse el pantalón corto y las zapatillas unos y las botas otros. Unos por ser del fútbol sala y otros del llamado grande no se lo quisieron perder. Todo bien organizado para que los 12 equipos cumplieran con el calendario establecido y luego a disfrutar de unas instalaciones modélicas que fueron cedidas de forma gratuita por el club blanquillo. El viernes desde las seis de la tarde y hasta las doce de la noche mientras que ayer sábado a las nueve empezó lo bueno para todos.

Los Magos




Pablo Doucet y sus muchachos del Mediterráneo Muebles Mago fueron los eternos campeones de Almería con Félix Crespo. Una temporada si y la otra también consiguieron levantar el título de Liga primero y de la Copa después. El capitán de ese equipo no pudo alinearse en el Memorial pero el resto de sus compañeros hicieron justo lo que Félix les pedía: competir y ganar.
Fue el equipo de su vida. Allí creció como jugador y como persona de la mano de su inseparable, Pablo Doucet. Con los chicos del Muebles Mago marcó una época y cuando se perdía el club por la crisis fue el primero en dar la cara y ponerse a ayudar a su presidente y entrenador. Así eran y así son los chicos del Mago que siempre capitaneaba con total orgullo de pista en pista Félix Crespo.

Cuadro de honor




No hizo tanto calor como el que se temían los equipos y se plantaron en la jornada del sábado dispuestos a la victoria. La jornada comenzó con los cuartos de final y las semifinales llegando al último tramo del evento los Funcionarios de Prisiones y el Ruiz Crespo. El partido se disputó a medio campo con siete jugadores por cada equipo y fue arbitrado por nuestro colegiado internacional, David Fernández Borbalán. El partido fue muy dinámico y no faltaron los goles ya que acabó con la victoria por 5 tantos a uno para Ruiz Crespo.
En el complejo deportivo de La Cañada se puso punto y seguido al memorial.

Árbitro estrella




Entre la larga lista de amigos de, Félix Crespo, aparece nuestro mejor colegiado, David Fernández Borbalán, que aportó su granito de arena dirigiendo con maestría la gran final.








Temas relacionados

para ti

en destaque