No llevamos ni 1.000 abonados: tranquilos que al final la afición irá

Las nuevas tecnologías evitan colas pero no cambian costumbres muy almerienses

Las colas se han terminado con las nuevas tecnologías.e;clip:re
Las colas se han terminado con las nuevas tecnologías.e;clip:re
Tony Fernández
01:00 • 03 jul. 2014

No me sorprende nada el tema de los abonados. No es una mala noticia no haber renovado ni mil abonos a día de hoy. Para mí es cuestión de tiempo que nos vayamos acostumbrando a internet pero es que las costumbres tan almerienses de vernos las caras en la sede no hay quien las cambie.

Los abonados más fieles, esos que tienen que renovar lo harán y no habrá problema. Estamos hablando de los seguidores que al Almería siempre le aportan masa social. Son aquellos que no miran la categoría y consultan el sentimiento.

Ellos volverán a abonarse y lo harán como siempre: pasarán por la sede del club y pagarán con billetes o tirarán de tarjeta. No es malo que mantengan la tradición.

Si este año son 1.000 los que se abonan con las nuevas tecnologías el año que viene serán 2.000 y al siguiente 3.000. Poco a poco que nos conocemos en esta tierra. Tiene que estar tranquilo el presidente y Pepe Bonillo consejero económico que seguro van a renovar los de siempre.

Yo me esperaba más tras las colas del pasado año. Yo creía, como el Almería, que todo iría mejor pero no importa. Cuando empiece el tiempo de pasar por la sede nos daremos una vuelta y veremos las caras de siempre. Estaremos allí para sacaros en LA VOZ con esa mirada de ilusión que ponen los buenos abonados del Almería.











Temas relacionados

para ti

en destaque