Edgar está en la agenda del Eibar

El jugador canario saldrá del Almería

Edgar ha estado cedido en el Tenerife.x,auto,au
Edgar ha estado cedido en el Tenerife.x,auto,au
Rafa Góngora
15:42 • 28 jun. 2014

El Almería tiene varios frentes abiertos estos días en el club y uno de ellos son los jugadores cedidos que deberán regresar a la disciplina rojiblanca. De hecho, el Almería ha anunciado en su web que el futbolista Edgar está citado para el inicio de la pretemporada, que será el día 10 de julio, a las 9:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pero el canario Edgar tiene todas las papeletas para salir en calidad de cedido o bien traspasado.




Le quedan dos años de contrato, pero su situación no pinta de rojiblanca para la próxima temporada ni en Primera División con el primer equipo de Francisco y mucho menos en el filial almeriense con Miguel Rivera. Edgar estuvo la pasada temporada cedido en dos equipos: primero en el Real Jaén y luego, en el mercado de invierno, se fue al CD Tenerife, pero no continuará cedido en el club chicharrero porque, según apunta la prensa en Tenerife, no ha convencido para que de nuevo soliciten otra cesión.




El equipo que lleva siguiendo hace un tiempo a Edgar es el Eibar, que ha subido a Primera División. Se habló del futbolista del Almería como refuerzo en el mercado de invierno, pero al final salió lo del Tenerife y el jugador prefirió marcharse al conjunto chicharrero para, además, estar cerca de casa. El Eibar lo lleva apuntado en su agenda hace ya un tiempo e incluso la prensa que sigue el día a día del Eibar anuncia que sería un buen refuerzo para la próxima temporada en la Liga de las Estrellas. Edgar tiene un buen cartel en el club de Ipurúa, por lo que su destino parece que podría ser el Eibar.









Temas relacionados

para ti

en destaque