Hoy visita guiada de Alfonso García al vestuario del Almería

Luego hablará de la situación actual del equipo y de sus opciones

Alfonso García necesita más que nunca un capotazo de la Virgen del Mar.tyle>.apqj{position
Alfonso García necesita más que nunca un capotazo de la Virgen del Mar.tyle>.apqj{position
Tony Fernández
01:00 • 24 abr. 2014

Alfonso García se dejará ver hoy por el entrenamiento del Almería y luego tomará la palabra. El mandatario rojiblanco quiere ver trabajar a Francisco y a sus jugadores y volverá a pedirles todo: todo lo que tienen para salvar al equipo.
El presidente siempre está próximo a sus futbolistas y estos le conocen bien. En las buenas y en las malas saben como se las gasta Alfonso, capaz de una rajada primero y de un abrazo después. Cuando habla “lo hago siempre para motivar” pero hay veces que no entienden.
Esperemos que esta mañana el presidente del Almería saque ese jugador que lleva dentro y toque las fibras sensibles de sus jugadores. No será Alfonso el que se rinda y espera transmitir a sus jugadores que se puede sacar esto adelante.
Tras aquel aperitivo a puerta cerrada en el palco con toda la plantilla las cosas no están mejor pero queda una puerta por donde volver a entrar en Primera. Yo siempre tuve claro que los presidentes no ganan partidos pero ayudan, implican y motivan a los jugadores.
Los jugadores y Francisco le van a tener en la grada y no es que vayan a mejores rendimientos por ello pero siempre viene bien ver al padre del proyecto junto a los jugadores.
Muchos piensan que Alfonso sabe solo de empresas, de números, de despachos. El que lo piense se equivoca porque sabe mucho más de fútbol de lo que se puedan imaginar. Y de entrenadores y entrenamientos ni les cuento.
Alfonso es un futbolista que preside un club. Que nadie lo olvide que parece que no se entera de la película y es el mejor director que pueda tener el Almería. Si les contara como clava a cada entrenador que pasó por aquí. Da en la diana, falla poco y habla menos. En los negocios y en el fútbol mejor no intenten engañarle: sabe latín.











Temas relacionados

para ti

en destaque