El Almería se librará de Cristiano

Tiene una lesión en el bíceps femoral

Cristiano será baja este fin de semana.x,auto,a
Cristiano será baja este fin de semana.x,auto,a
Carlos Miralles
18:06 • 10 abr. 2014

Problemas para el Real Madrid y alivio para el Almería. Durante la mañana de este jueves, el Diario AS, en su página web, apuntaba que Cristiano Ronaldo sufría una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que le haría perderse el partido ante los rojiblancos, y probablemente, la final de Copa contra el Barcelona. El Real Madrid confirmó que CR7 tiene una lesión muscular, según dictaminó el parte médico ofrecido a las 13:45 horas del jueves: “Tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución”.
El portugués no pudo jugar en Dortmund ni un solo minuto, a pesar de que la eliminatoria se puso muy complicada con los dos goles de los alemanes. Desde el banquillo, solo pudo animar a los compañeros. En un principio, sólo de una tendinitis rotuliana. Sin embargo, un runrún empezó a circular desde este jueves por la mañana por las oficinas del Real Madrid. Cristiano podría estar dos semanas de baja (ya se perdió el partido de Anoeta), por lo que no jugaría la final de Copa ni la ida de las semifinales de Champions. La lesión de CR7 se reprodujo durante el entrenamiento del lunes en Dortmund. Solo aguantó cinco minutos en el campo.
Quien sí llegaría a la final de Mestalla sería Marcelo, que pudo ejercitarse con el grupo. Los problemas musculares del brasileño han remitido.

Recuerdos Precisamente, Cristiano Ronaldo no guarda un buen recuerdo de su primer enfrentamiento con el Almería. Eso sí, ha aprendido con el paso de los años a dominar su fuerte carácter. Curiosamente, la estrella del Real Madrid recibió la primera tarjeta roja en la Liga Española en el duelo que enfrentaba, en el Santiago Bernabéu, a los blancos con el Almería. Cristiano Ronaldo recibió amarilla a los 85 minutos, y tres minutos después, le mostraron la segunda. En esa jugada estaba implicado Juanma Ortiz. El Real Madrid acabó ganando el partido, pero perdió a Cristiano por una acción absurda con el lateral alicantino en la recta final del choque.
El portugués pidió disculpas después del encuentro por la expulsión: “Soy humano y también me puedo equivocar”. A pesar de haber marcado el tanto de la sentencia, CR7 jugó todo el partido demasiado revolucionado.

Soñando El Almería, con Hugo Sánchez en el banquillo, dominaba 1-2 en el Bernabéu. Soriano y Uche dieron la vuelta al gol de Sergio Ramos. Higuaín, Benzema y el propio Cristiano acabaron dando los tres puntos a los blancos. Un año después, cerrando la temporada del descenso, el Almería se vería superado por 8-1.










para ti

en destaque