Félix Crespo volverá a la pista con sus compañeros del alma

Félix Crespo volverá a la pista con sus compañeros del alma

Tony Fernández
21:47 • 08 jun. 2013

Le esperaron tantas veces a que saliera del trabajo para celebrar que todavía miran a la puerta esperando su llegada. Se resisten a olvidar a un compañero del alma, a un amigo irrepetible que se marchó para siempre: solo a efectos físicos. Un nuevo homenaje, otro más, y los que hagan falta. Todos son pocos para mantener viva esa llama que Félix encendía con su presencia.
Hace ahora un año que ya no está con ellos. Más de un año que en su casa no hay alegría. Muchas horas y tantos días viendo a una madre llorar a un hijo. Nadie podrá sustituir a, Félix Crespo, porque pasó por su corta vida dando alegrías y siendo un referente para todos. La puerta se abría y reinaba la alegría: llegó Félix.
Los días de partido era el primero en llegar y el último en marcharse. Con su bolsa de deporte siempre en el maletero del coche hasta el último de sus días. Félix, fue un niño bueno al que la vida llenó de amigos y de grandes compañeros. En el trabajo era adorado y en los equipos siempre necesario tanto por sus cualidades deportivas como humanas. No habrá otro como Félix, pero esto que no se lo digan a sus amigos ya que sigue viviendo para ellos.
Todos le recordarán así
Si hace unos meses se abría el Juan Rojas por Félix Crespo, ahora, todo un Palacio recibirá a sus amigos repartidos entre 16 equipos para disputar un torneo donde no habrá vencedores ni vencidos. Un maratón de goles al cielo es lo que han preparado para el viernes 14 y el sábado 15. Primero goles y luego fiesta.
Bueno, una cena, la fiesta nunca será lo mismo sin Félix. Se juntarán, repartirán los trofeos, besarán a una madre, a un padre, a sus hermanos y a su viuda. Se van a contener y guardarán las emociones en el corazón porque, Félix, no quiere verlos tristes, los quiere contentos y disfrutando. Sus inseparables del Muebles Mago mirarán a la puerta esperando que llegue Félix.
Los que le conocen saben bien que en cualquier momento aparecerá y volverá para brindar.







Temas relacionados

para ti

en destaque