Vera Import presenta los nuevos Audi “S3” Sportback y Sedán

Sus exitosos compactos son aún más deportivos, con hasta 330 cv

La Voz
Ramón Gómez
09:42 • 16 abr. 2024

El concesionario oficial Audi para la provincia de Almería, acaba de presentar las versiones más deportivas de los Audi S3. Sedán y Sportback 2024, además de la inédita variante crossover del A3 Allstreet, que llegan con una nueva imagen más agresiva, más potencia que llega hasta los 330 CV y un equipamiento mejorado en todos los aspectos.




Los exitosos pequeños deportivos de Audi, acaban de ser renovados, presentando una imagen más moderna y deportiva. Nada más verlos, destaca una nueva parrilla Singleframe en el radiador que prescinde de los habituales marcos y con una nueva malla interna, más abierta para proporcionar más aire de refrigeración a la mecánica, también nuevos paragolpes, y los faros pueden ser ahora en opción con la tecnología Matrix LED y cambiar la visualización de la pestaña superior con cuatro configuraciones distintas.




En la parte de atrás, el faldón muestra un nuevo inserto decorativo pintado en negro brillante, los reflectores verticales al estilo de los Audi RS y sus característicos cuatro escapes, que pueden ser en opción de titanio. en opción. También hay nuevos colores, incluyendo los sofisticados y llamativos «Verde District», «Azul Ascari» y «Rojo Progressive» metalizados, además del mate «Gris Daytona». Cuenta de serie con espectaculares llantas de aleación de 19 pulgadas, sistema de frenos potenciado con pinzas de dos pistones delante, dirección asistida con una respuesta más rápida y nuevos amortiguadores.




Interior
Ya en el interior la novedad más significativa es el túnel de transmisión sin palanca de cambios, sustituida por unas teclas táctiles, grandes toberas de ventilación, revestimiento interior del techo en negro, pedales de acero inoxidable, listones iluminados en los umbrales de las puertas y asientos delanteros con reposacabezas integrados y refuerzos laterales.


Prestaciones
Presumen del sistema de tracción total Quattro de serie, ahora se ha afinado aún más heredando del RS 3 Sportback la función de división del par motor, por lo que el sistema puede distribuir los 420 Nm entre las dos ruedas traseras. El motor de 2.0 litros TFSI entrega gracias al aumento de potencia experimentado hasta 333 CV. también es de serie el cambio automático DSD de siete velocidades que dotan a este modelo de unas prestaciones espectaculares.




Reserva el tuyo en Vera Import
El concesionario oficial Audi de Huercal de Almería, El Ejido y Vera, anuncia la apertura del libro de pedidos en el mes de mayo, por lo que podrás reservar el tuyo y ser de los primeros en disfrutarlo en la provincia de Almería.www.grupoveraimport.com






Temas relacionados

para ti

en destaque