Encuentro benéfico entre el Comarca Río Nacimiento y el Almería

Los veteranos se enfrentarán el próximo 28 de abril en Abla a las 12: 00 del medio día

El cartel del gran evento benéfico
El cartel del gran evento benéfico La Voz
Alejandro Peña Zapata
11:10 • 15 abr. 2024

El próximo domingo 28 de abril a las 12: 00 horas, se enfrentarán en el Campo de Fútbol Municipal de Montagón en Abla los Veteranos del Comarca Río Nacimiento y los Veteranos de la Unión Deportiva Almería



Tragedia



El pasado domingo 17 de marzo, Almería se levantaba de luto, tras la tragedia cometida en el pequeño pueblo almeriense de Alboloduy, un padre asesinó a sus 2 hijas de 2 y 4 años envenenándolas, y posteriormente suicidándose él, a lo que su mujer el día siguiente se encontró la dramática escena con los tres cadáveres al ir a recoger a sus hijas, que habían pasado el fin de semana con su padre.



Elisa la madre de las dos pequeñas asesinadas, residía en Abla, lugar dónde huía cuando su marido la maltrataba durante el embarazo de su segunda hija. Elisa encontró en el pueblo abulense un hogar y un refugio, en el que la han tratado siempre bien, y seguirán haciendo lo mismo y demostrando que el pueblo almeriense está con ella, para arroparla y ayudarla.



El principal objetivo del torneo es rememorar y recordar a las dos pequeñas y también recaudar fondos, mediante una rifa de una camiseta del primer equipo del Almería, para donárselos a la madre que ya es considerada por todo el pueblo una abulense más. 



Buena temporada



La preciosa iniciativa esta impulsada por el club de Abla el Comarca Río Nacimiento un gran club en el que su equipo de veteranos está disputando actualmente la VII Edición del Torneo Deportes Blanes en el que se encuentran a 3 puntos del primer puesto y los veteranos del Almería jugadores de gran nivel que siguen reuniéndose para hacer lo que más le gusta. 



Será un gran partido lleno de emociones y de buen fútbol, concretamente el mejor fútbol veterano de la provincia de Almería. No se lo podrán perder y también podrán contribuir y participar en una buena causa.


Temas relacionados

para ti

en destaque