Rubén entrena a la selección española

El pasado sábado 6 de abril el ejidense ya dirigió su primer día de entrenamiento

Rubén en el entrenamiento de la selección española
Rubén en el entrenamiento de la selección española La Voz
La Voz
13:33 • 10 abr. 2024

El pasado sábado 6 de abril Rubén José Pérez Robles, entrenó por primera vez con la selección española de fútbol para sordos en su primera concentración, la cual contó con la participación de 17 niños (de 9 a 12 años).



Durante la jornada, tuvieron una charla a las 9:30h y comenzaron a entrenar a las 10h, extendiéndose la sesión durante 2 horas. Después, se reunieron para almorzar y regresaron al entrenamiento a las 16h, concluyendo a las 18h.



El seleccionador nacional, Rubén José Pérez Robles, estuvo acompañado por dos ayudantes de su confianza: a su izquierda, Izan, una figura destacada en el ámbito del fútbol sala que aporta gran experiencia técnica y ha jugado durante mucho tiempo en dicho deporte; en el centro, Rubén; y a la derecha, Denis, delegado de la selección española, quien ha trabajado con Rubén durante los últimos dos años en su equipo en Pvo El Ejido, el cual consiguió el título de campeón gracias al esfuerzo conjunto de Rubén y Denis.



Amistad



Rubén no olvida el apoyo de Denis al llevarlo a la selección, y promete alcanzar sus objetivos. Además, Rubén ya tiene preparada la selección de 10 jugadores para la próxima concentración, que tendrá lugar el 11 de mayo en Getafe, con los niños seleccionados.



Este fin de semana fue excepcional y lleno de felicidad, una experiencia inexplicable que resultó ser muy diferente a lo habitual. Rubén quedó sorprendido por el desempeño de los niños, especialmente considerando que él es entrenador sordo con título homologado de nivel 3, y no esperaba poder entrenar equipos profesionales. 



Por otro lado, está muy satisfecho con el desempeño de su equipo, Pvo El Ejido, que el viernes consiguió una victoria importante en Albox, a pesar de no contar con su presencia como entrenador, ya que se encontraba en Madrid.



A pesar de su preocupación por no poder asistir al partido, el equipo logró la victoria y continúa liderando la tabla, gracias al gran esfuerzo y sacrificio de Rubén, quien dedica muchas horas de estudio y apenas tiene tiempo para pasar con su familia. Todos nosotros, su familia, estamos apoyándolo al máximo para que logre hacer realidad sus sueños.


Temas relacionados

para ti

en destaque