Biobest CB La Mojonera sigue soñando

Las chicas de la mojonera ganan a Unicórdoba por 5 puntos y se sitúan en la quinta posición

El CB La Mojonera femenino en su victoria ante el 3º clasificado
El CB La Mojonera femenino en su victoria ante el 3º clasificado La Voz
La Voz
10:58 • 27 mar. 2024

El pasado sábado el equipo mojonero Biobest que milita en Liga Nacional Femenina conseguía su decimotercera victoria de la temporada, en Córdoba frente a Unicórdoba por cinco puntos de diferencia (53-58).



El encuentro estuvo muy igualado durante los cuarenta minutos en todas las facetas del juego, ataques con poco acierto en el tiro exterior, buenas defensas a todo campo, y mucho ritmo en las transiciones, todo esto propiciaba que el tanteo en el marcador fuese bajo aunque casi siempre con ventajas en el marcador para las jugadoras que dirigen Cata y Xavi.



Los últimos minutos de partido fueron de gran disfrute para el espectador puesto que el marcador se mantenía bastante igualado como el resto del partido y la mayoría de jugadas eran de gran estrategia ofensiva para contrarrestar la gran variedad defensiva de ambos equipos, demostrando que sus puestos en la clasificación no es por casualidad, ya que se enfrentaban el 3o y el 4o de la LN1 femenina.



La siguiente jornada será el sábado día 6 de Abril a las 18:00h en el pabellón mojonero, en el que será el último partido de la temporada para las mojoneras y con el rival más complicado de toda la liga, G+B de Granada que llegará como líder invicto de la clasificación.



Palabras del míster



Según Cata “hemos jugado un gran encuentro ante un buen rival, en el que lo que más me gustaría destacar es la gran aportación en el partido de las 12 jugadoras, demostrando una vez más que el gran éxito de esta temporada no son las victorias, sino el grupo humano que se ha formado, que hace que ellas disfruten en pista y fuera de ella y que los demás disfrutemos con su juego.



Nos da mucha pena que esta temporada se termine ya, pero queremos terminarla dándole otra alegría más al numeroso público que partido tras partido nos apoya en nuestro pabellón, tanto en las buenas como en las malas”




Temas relacionados

para ti

en destaque