Honda Motomoción AF de ruta por Marruecos

En la mañana del sábado se pone en marcha la edición 2024

CCC
CCC La Voz
Ramón Gómez
12:13 • 23 mar. 2024 / actualizado a las 12:54 • 23 mar. 2024

El concesionario oficial Honda Motomoción AF para la provincia de Almería, acaba de dar el pistoletazo de salida de una nueva edición de su ruta por Marruecos, aprovechando el periodo de semana santa de 2024. El viaje les llevará a este grupo de amigos y clientes de Honda, por los más apasionantes territorios marroquís, con parada en lugares espectaculares, y recorridos por pistas de tierra y lugares desérticos más insólitos, donde poder poner a prueba las cualidades off-road de todos los modelos Honda más aventureros que participan en la edición.




Serán varios días de convivencia y de disfrute de la moto en un ambiente familiar y en contacto con la naturaleza, y los parajes más espectaculares con que cuenta el vecino país marroquí. Ciudades como Tanger, Meknes, Erfoud, Merzouga, Tinerhir, Skoura, Marrakech, Ben Guerir, la provincia del Settat, Casablanca o Rabat, forman parte de este apasionante recorrido, hasta recorrer los casi 2.000 kilómetros de que consta esta apasionante aventura en dos ruedas.




La edición de 2024 de nuevo ha sido todo un éxito, con la inscripción agotada desde hace ya tiempo, ahora queda disfrutar de la experiencia Honda en Marruecos de este año. Liderando la Ruta los responsables de Honda Motomoción AF, que seguro que han preparado mas de una sorpresa a los asistentes, en una nueva edición a Marruecos que los amantes de las dos ruedas nunca olvidarán.








Temas relacionados

para ti

en destaque