BMW Automotor Costa tiene la mejor oferta por el Serie 1

Llévatelo sólo por unos dias con un interesante descuento en unidades limitadas

ccc
ccc La Voz
Ramón Gómez
19:02 • 20 mar. 2024 / actualizado a las 19:04 • 20 mar. 2024

El concesionario oficial BMW Automotor Costa de Huercal de Almería y El Ejido te invita a que te lleves uno de los coches más deseados de su segmento, el Serie 1, con la mejor oferta del mercado, sólo por unos días en unidades seleccionadas matriculadas en 2022.




Automotor Costa ha preparada una selección de BMW Serie 1 con motor gasolina 118i, totalmente equipados, por 29.900 euros, con hasta 8.000 euros en equipamiento incluido en los vehículos seleccionados. Consigue tu Serie 1 de BMW Premium Selection en el stock perteneciente a la  promoción, vehículos seminuevos certificados con total garantía, con varias unidades en Stock donde elegir, con varios colores y acabados, y con el más amplio equipamiento que incluye elementos como: acabado M Sport, llantas de 18 pulgadas, suspensión M Sport, techo panorámico y eléctrico, asientos deportivos, faros con tecnología LED, o volante deportivo, entre otros muchos elementos.




Date mucha prisa si quieres ser uno de los afortunados en conseguir estas unidades seleccionadas por el concesionario oficial BMW Automotor Costa de Almería y El Ejido, conoce más entrando en este enlace








Temas relacionados

para ti

en destaque