Automotor Costa presenta el nuevo BMW X2 y BMW iX2

Los concesionarios de El Ejido y Almería desvelan todos los detalles de su vehículo más rebelde

La Voz
Ramón Gómez
19:01 • 19 mar. 2024 / actualizado a las 19:02 • 19 mar. 2024

· El sector del motor se congregó el pasado viernes en El Ejido para celebrar la presentación de la nueva generación del BMW X2 y BMW iX2, un evento que fusionó la innovación tecnológica con el glamour de la moda en una experiencia única. Automotor Costa ejerció de anfitrión en este espectáculo acogió a cerca de un centenar de entusiastas que esperaban ansiosamente el debut del vehículo más rebelde de la familia BMW.




· La velada no se limitó a una simple presentación de automóviles. Previo al gran momento, los asistentes fueron deleitados con un desfile de moda lleno de ritmo y color por parte de MONSUL SHOP, una reconocida tienda de ropa con sede en el Puerto Deportivo de Almerimar. Sobre una alfombra roja de lujo, la pasarela añadió un toque de elegancia al evento, mientras los invitados disfrutaban de un exquisito catering que complacía a los paladares más exigentes.




· Una vez terminado el desfile, los focos se dirigieron hacia los protagonistas de la noche. Tras una espectacular entrada, se desvelaron los detalles de la última generación de estos dos modelos emblemáticos. La segunda generación del modelo BMW X2 marca un hito en la evolución de este icónico vehículo. Con 19 centímetros más de longitud y 6,5 centímetros adicionales en altura, ofrece una presencia imponente en la carretera. Destacando su compromiso con la sostenibilidad, la ausencia de materiales cromados contribuye a reducir la huella de carbono en su producción.




· El diseño interior se presenta más minimalista, prescindiendo del mando iDrive para una experiencia de conducción más intuitiva. En términos de estética, se observa un estilo más coupé en comparación con su predecesor, agregando un toque de elegancia y deportividad. Con una amplia gama de motorizaciones disponibles, que incluyen opciones diésel, gasolina y totalmente eléctrica, el BMW X2 se adapta a las necesidades y preferencias de los conductores modernos. En la presentación, se destacaron dos variantes: el X2 sDrive20i de gasolina, con 170cv, y el iX2 xDrive30e eléctrico, con una potencia impresionante de 313cv.




· Tras la presentación de los vehículos, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar los interiores de los modelos mientras continuaban disfrutando de la hospitalidad del catering ofrecido.






Temas relacionados

para ti

en destaque