Ya conocemos los campeones de la AAFS

El sábado se celebraron el primer tramo de las finales, el segundo será este sábado 23 de marzo

La Voz
10:42 • 18 mar. 2024

Este sábado, en el pabellón Comarca de Níjar de la localidad de Campohermoso - Níjar, se han disputado tres finales, de los Play Off por el título de liga, de la delegación almeriense, de la Asociación Andaluza de Futbol Sala, en las categorías Benjamín, Infantil y Juvenil.



Mucho público de las diferentes localidades almerienses se citaron en las gradas del Pabellón Comarca de Níjar, para animar, alentar y vitorear a los equipos que salieron vencedores de las semi finales y se encontraban en la final de la liga provincial almeriense.



Los primeros en saltar a la pista fueron los de Categoría Benjamín: CD. VOPAFUBA Pechina , y la AD. Alhama, victoria clara por 8-2 de la AD. Alhama que se proclama Campeón de la liga Benjamín de la AAFS.



La segunda de las finales la protagonizaron, los Infantiles de la Peña Regiones y la AD. Alhama, no tuvo problemas la AD. Alhama que vencía 10-2 coronándose campeón de la categoría infantil.



Para finalizar, la tercera final fue la de categoría Juvenil, los capitalinos del CD. Paco Aquino Quemadero se enfrentaron al CD. Mojácar, venciendo en un apretado encuentro por 4-3 el Club Paco Aquino Quemadero.



Destacar que todas las finales fueron pitadas por 2 árbitros y un cronometrador.



Entrega de premios



Al finalizar cada final, todos los campeones y subcampeones, fueron recibiendo las copas y medallas que les acredita como tal. La entrega de los trofeos, corrió a cargo del delegado provincial AAFS, Juan Enrique Cruz Roca y de Juan José Mateo Puga director de competiciones AAFS.


El próximo fin de semana, se disputaran las finales de las categorías Cadete, Alevín y Prebenjamín.


Todos los equipo finalistas, disputaran los próximos campeonatos de Andalucía AAFS de clubes, de los cuales tres de ellos se disputaran en nuestra provincia.


Temas relacionados

para ti

en destaque