Buenos resultados para Depodad en el Campeonato de España

El club participó con cuatro nadadores, la joven promesa Lucía Jover, subcampeona de España

Los nadadores y nadadoras almerienses posando junto a el patrocinio de HM clause y el logo del patronato
Los nadadores y nadadoras almerienses posando junto a el patrocinio de HM clause y el logo del patronato La Voz
La Voz
12:48 • 05 mar. 2024

Del 29 de febrero al 1 de marzo, el club de deporte adaptado Depoadap ha participado en el Campeonato de España de natación de Feddi, en el que han participado 44 clubes y más de 250 nadadores.






La competición se celebró  en las magnificas instalaciones de la piscina de INACUA.



El club de natación Depoadap-Almería, acudió  a este evento con los  nadadores, Lucia Jover, Miguel Ángel Álvarez ambos en la categoría de menos de 18 años, María Victoria Martín en la categoría S-15 y Antonio García en la categoría de S-16. Acompañados de su entrenadora Miriam Atiri.



Aunque la expedición fue reducida, los nadadores  participaron lo largo de las tres sesiones de la competición en un total de 12 pruebas, consiguiendo en la gran mayoría de las pruebas en la clasificación final de las mismas. 



Subcampeona 



La nadadora Lucía Jover, se proclamó subcampeona de España en los 50 metros espalda en la categoría de S-14 de menos de 18 años, lo que para el club es una gran alegría, ya que, es su primera participación en un nacional. 




Depodap felicita a todos los nadadores, por su buena participación en el campeonato. 


Para finalizar Depoadap agradece a la empresa HM CLAUSE IBERICA  y al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería sus ayudas para poder participar en esta competición a nivel nacional.  



Temas relacionados

para ti

en destaque