Ya puedes reservar el nuevo Suzuki Swift en Automóviles Playcar

Las primeras unidades de la nueva generación del Suzuki Swift llegarán en primavera

Pedro Lamazares
16:37 • 20 feb. 2024 / actualizado a las 18:43 • 20 feb. 2024

Suzuki ha habilitado una web donde las personas interesadas pueden solicitar más información del nuevo Suzuki Swift, para hacer una reserva previa del modelo.



Así mismo en Automóviles Playcar nos podrán asesorar e informar de este nuevo modelo de la marca nipona. 



La cuarta generación del icónico compacto de la marca llegará al mercado en la primavera de 2024, ofreciendo más diseño, tecnología, seguridad y sostenibilidad.



El nuevo Swift estará disponible en seis versiones, con tres niveles de acabado, cambio manual y automático, y tracción 2WD y 4WD. Su renovada gama de colores dispone de nueve tonalidades monocolor y cuatro bitono.



Las primeras unidades de la nueva generación del Suzuki Swift llegarán a España en primavera y Suzuki espera una fuerte demanda de un modelo que ha protagonizado un notable avance en todos sus apartados. El nuevo Suzuki Swift conserva los ingredientes del éxito de una fórmula que le ha permitido vender más de 9 millones de unidades de las 3 generaciones precedentes; en la cuarta, la lleva a un nuevo nivel con más diseño, tecnología, seguridad y sostenibilidad.



El nuevo Suzuki Swift ofrecerá seis versiones; todas ellas equipadas con el nuevo motor 1.2 de tres cilindros con tecnología Mild Hybrid 12V SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki). Las de tracción delantera con cambio manual se comercializan con los tres acabados disponibles. Los Suzuki Swift con cambio automático están disponibles con los dos acabados más completos; mientras que la versión con tracción total se asocia al acabado intermedio.



La gama de colores del Suzuki Swift, que siempre ha sido una de las señas de identidad de este modelo, se ha renovado por completo. La nueva generación tiene nueve tonalidades monocolor y cuatro bitono a elegir.



Nuevo Suzuki Swift: más


La nueva generación del Suzuki Swift ha experimentado un profundo rediseño y presenta un nuevo interior espacioso, cómodo y ergonómico. La pantalla táctil HD de 9 pulgadas cuenta con integración para smartphones, para Apple CarPlay® y Android Auto™ wireless; además de reconocimiento de voz.


También dispone de conectividad App a través de la plataforma Suzuki Connect, que conecta a los usuarios con sus vehículos a través del smartphone.


La nueva generación del Suzuki Swift incorpora el Sistema de Seguridad Avanzada (DSBS II) en todas sus versiones, además de sumar dos nuevos sistemas de asistencia a la conducción: el asistente de mantenimiento de carril y el sistema de monitorización del conductor.


Como siempre, el Suzuki Swift es uno de los modelos más eficientes y con menores emisiones de su categoría. La nueva mecánica con tecnología Mild Hybrid, que le otorga la etiqueta ECO, combina un ahorro de combustible mejorado y una reducción en las emisiones, con un mayor par y sensación de empuje.





Temas relacionados

para ti

en destaque