Oferta inigualable de Honda Motomoción AF en el modelo CB500X

Consiguela al precio de 6950 € matriculada y con el Honda Plus Go

Pedro Lamazares
17:58 • 14 feb. 2024 / actualizado a las 07:07 • 15 feb. 2024

Este modelo de Honda, la CB500X es una pequeña trail urbana para el carnet A2 que viene equipada con motor bicilíndrico de 471 cc y 47 CV de potencia. Y entre todas sus virtudes hay una que destaca sobre todas las demás, que es la versatilidad, pues a sus dotes urbanas hay que sumar sus capacidades ruteras incluso fuera del asfalto. 



Estética aventurera



Lo primero que nos llama la atención es hereda la imagen aventurera de su hermana mayor, la África Twin, en donde lucen especialmente los protectores del radiador y el carenado, además de las tapas laterales que se fusionan con el depósito y marcan las líneas junto con la parte trasera, confirmando que es la puerta de entrada al mundo trail de la marca japonesa.



Motor de 47 CV y Euro5



Como ya hemos mencionado anteriormente la CB500X monta un motor de dos cilindros paralelos, con 8 válvulas y de tamaño compacto capaz de subir rápidamente de vueltas y de lograr un empuje contundente a partir del bajo y medio régimen. Su potencia de 47 CV hace que sea compatible para los usuarios del carnet A2. 



Porta un escape con silencioso de doble salida que ofrece un sonido deportivo. El propulsor destaca además por sus bajos niveles de vibraciones y por su suavidad y facilidad de uso. También por su bajo consumo, de 3,6 litros a los 100 km.



Trae un embrague anti rebote con el que se logra una conducción más segura y unas reacciones más suaves tanto al subir de marchas como en las reducciones más agresivas.



Suspensiones, frenos y peso

Delante incorpora una horquilla invertida Showa con barras de 41 mm (SFF-BP) con funciones separadas y con 135 mm de recorrido. a anclado a un basculante fabricado en acero.

Otro punto que indica que estamos ante una Honda CB 500 X de última generación es la presencia de un segundo disco en su rueda delantera y la incorporación de pinzas en disposición radial, lo que subirá muchos enteros su capacidad de frenado. La rueda delantera es de 19" y la trasera de 17", calzadas con neumáticos tipo trail.

A pesar de su apariencia, es una moto bastante accesible gracias a la estrechez del asiento en la parte delantera y fácil de maniobrar debido a su amplio radio de giro. La altura del asiento se encuentra a 830 mm del suelo.

Seguridad

La seguridad es primordial cuando se trata de la Honda CB500X. Dotada de funciones avanzadas como el ABS y el control de tracción, la moto garantiza una estabilidad y un control óptimos en cualquier terreno. Además, la moto está equipada con una serie de elementos de seguridad, como un inmovilizador antirrobo y un robusto sistema de cierre, que garantizan la tranquilidad de los motoristas. La CB500X es una auténtica líder de su clase en términos de seguridad y protección.


Resumen

Tanto si eres un motorista experimentado como un principiante que busca explorar la carretera abierta, la Honda CB500X es la compañera perfecta para tus aventuras. Con su elegante diseño, la avanzada tecnología de su motor y sus características de seguridad de última generación,

A todo esto hay que sumarle el precio tan competitivo que han fijado en MOTOMOCIÓN AF, que se trata de 6950.-€, que además tiene la matriculación gratis y la garantía HONDA PKLUS GO, que se trata de un plan de mantenimiento hasta los 36.000 km ó 4 revisiones, más una importante oferta en su boutique, de donde podrás salir completamente equipado.



Temas relacionados

para ti

en destaque