La CFMOTO 800 NK sport es una autentica moto naked a un precio muy ajustado

Pedro Lamazares
15:00 • 22 ene. 2024

La CFMOTO 800NK SPORT dejará atrás la ciudad para devorar la carretera abierta como la mayor y más clara expresión de diversión naked de la marca. Combinando la agilidad y la funcionalidad de sus hermanas pequeñas, la 800NK SPORT también aporta bastante más potencia al asfalto y un carácter especial gracias al motor bicilíndrico de 799 cc rebosante de par y prestaciones y que marca el listón de la relación peso-potencia en el segmento de media cilindrada del mercado. El ligero chasis de acero, las suspensiones KYB y los frenos J.Juan hacen que el piloto sea el protagonista de esta 800NK pura y sin filtros.



Una oportunidad para tener una autentica naked con una calidad excelente y a un precio super ajustado, con un servicio oficial a cargo de INDALMAR MOTOR, con gran experiencia en el mundo de la moto.






Diseño



La 800 NK sport tiene una agresiva carrocería, ángulos y decoración, grueso silenciador, sección trasera compacta e iluminación Full led para el faro, los intermitentes y el piloto trasero. La 800 NK es capaz de adentrarse en las curvas y circular por carreteras secundarias con estabilidad y estilo, pero también centrará las miradas aparcada en la puerta del café. 






Motor



La moto está equipada con un robusto y alegre motor bicilindrico DOHC refrigerado por líquido de 799 cc, con una potencia de 95 CV y un par motor de 79 Nm a 8000rpm. Este silencioso motor cuenta con sistemas de admisión y escape de alta eficiencia, ligeros pistones forjados y tecnología de reducción de la fricción para un rendimiento y una durabilidad óptimos.


Instrumentación TFT

Una moto con una equipación actual que hará que sea mas divertido y seguro su manejo. La amplia pantalla TFT de 5” es brillante, receptiva (retro iluminada y sensible a la luz ambiental) y resistente a las inclemencias, a la vez que proporciona toda la información clave de la moto en un momento.


El precio de esta naked en INDALMAR MOTOR es de 7899.-€, precio al que hay que sumar los gastos de matriculación.







Temas relacionados

para ti

en destaque