Roquetas y Aguadulce cantan el alirón

Nuevos campeones del Torneo de Navidad de la AFVPA

Brillante final
Brillante final

Juan Lozano

Tony Fernández
08:20 • 21 ene. 2024 / actualizado a las 08:28 • 21 ene. 2024

La 39ª Edición del Trofeo de Navidad que organiza la Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería (AFVPA) ya tiene campeones, en Primera División la U.D. Roquetas y en Segunda el Atlético Aguadulce. El torneo comenzó el día 2 del pasado mes de septiembre con la participación de 55 equipos distribuidos en dos categorías cuatro grupos en Primera División y tres en segunda con sistema de competición de una fase regular, semifinales y finales.



La U.D. Roquetas campeón de Primera



Emocionante final la que ofrecieron Roquetas y Comarca Rio Nacimiento desde el pitido inicial con un futbol de calidad con llegadas a una y otra portería que unas veces las defensas y en última instancia los guardametas evitaban que el balón entrara entre los tres palos, pero llegaría la recta final de la primera parte en el minuto 36 jugada de ataque del Roquetas balón dentro del área del Comarca Rio sale el guardameta arrollando al delantero y el árbitro señala el correspondiente penalti que Emilio Rodríguez se encargaría de colocar el primero para su equipo y con este resultado de uno a cero se llegaría al descanso.



En la reanudación a los 12 minutos Carlos Sánchez muy activo y oportuno toda la tarde delante de la portería consiguió el segundo y sería este mismo jugador quien consiguió el tercero a los 27 minutos rematando delante del marco una buena jugada de ataque por la derecha de los roqueteros.



En Segunda División campeón el Atlético Aguadulce



Seis goles se marcaron en la final de Segunda siendo el resultado de cinco goles a uno para el Aguadulce frente a un Agrupa Inver que aguanto hasta el minuto 26 de la primera que Ordiales consiguió el primero para los campeones, siete minutos más tarde Núñez consiguió el segundo, con este resultado de dos goles a cero se llegaría al descanso.



En la reanudación minuto 15 tercer gol marcado por Oliva, reacciono el Agrupa Inver que en el minuto 22 acortaría distancia Gordillo, en el 34 Soriano aumento la ventaja del Aguadulce y en el 38 Ordiales cerró la cuenta del definitivo uno a cinco.



Se cerro el Trofeo de Navidad en lo deportivo y el próximo sábado 27 del presente la Asociación llevará a cabo la gala de entrega de trofeos.


Temas relacionados

para ti

en destaque