Ortiz Motos presenta el MITT GT 330 Max

Una de las últimas novedades entre los scooters

Pedro Lamazares
15:00 • 09 ene. 2024

El MITT GT 330 MAX es un scooter GT diseñado para los usuarios del carnet A2 que buscan un vehículo confortable y práctico para su uso en ciudad y el extrarradio. Apuesta por una imagen cuidada y una versátil orientación a un precio muy ajustado que lo hace una opción muy interesante para los que desean no superar la barrera de los 4.000 euros. 



Para abordar todo tipo de desplazamientos diarios disfruta de un motor mono cilíndrico de 276 cc cuya potencia asciende a 27 CV. Su llanta delantera de 15 pulgadas es ideal para transmitir siempre aplomo y a la vez permitir que el tren delantero sea ágil en ciudad. La cifra de potencia está en línea a los de la competencia y resulta suficiente para circular a velocidades legales sin forzarlo incluso en autovía y a la vez mantener un ritmo desahogado para hacerlo con seguridad frente a los coches.






Diseño



A nivel de diseño Mitt ha seguido la máxima de “si algo funciona, mejor no lo cambies” y es que el frontal destaca las líneas rectas que unido a un atractivo sistema de iluminación LED refuerzan el carácter de scooter deportivo.



Por su parte la parte trasera es donde este GT 330 pone de manifiesto su vertiente más GT, con un amplio espacio para las piernas y una posición de conducción cómoda y holgada. El asiento a doble altura es amplio y cómodo tanto para el piloto como para el acompañante, que además dispone de respaldo, el cual se incluye de serie.






Rodando con él

Precisamente en esas vías rápidas, el 330 GTS ofrece una buena protección aerodinámica derivada de su carrocería, aunque su pantalla cuenta con un diseño deportivo y eso siempre resta algo de protección. Un estilo que se aprecia en todo el conjunto, con unas líneas angulosas que tienen su continuación en los faros delantero y trasero, ambos con tecnología LED. En cambio, su asiento se aleja del espíritu sport y convierte al 330 GTS en un vehículo cómodo, tanto para el piloto como para el pasajero. Incluso la persona que guía tiene la posibilidad de estirar las piernas para poder variar la posición y ganar así en confort.


Como resumen final, el Mitt GT 300 Max se sitúa como una muy buena opción para aquellos usuarios que busquen un scooter apto para el carnet A2 con una buena relación calidad precio y con orientación para circular con solvencia por grandes vías.


En la calle Granada, y más concretamente en las instalaciones de Ortiz Motos podremos ver toda la gama de Mitt y más concretamente prueba este modelo.




Temas relacionados

para ti

en destaque