Puerta grande para Zurgena

Una San Silvestre de lo más divertido

Zurgena sale a correr
Zurgena sale a correr

Total Sport Mediterranean

La Voz
14:02 • 01 ene. 2024 / actualizado a las 14:07 • 01 ene. 2024

Por la puerta grande, ha debutado la primera edición de la carrera popular “San Silvestre de Zurgena”, que en la mañana del domingo 31 de diciembre para despedir el año ha conseguido congregar a cerca de 150 atletas, su mayoría deportistas vecinos de la localidad y otros llegados de municipios anexos. A las 10.00h de la mañana dio comienzo la carrera infantil con gran aceptación entre los más pequeños, mientras que a las 10.30h, fue el turno para los adultos. El alcalde, Domingo Trabalón, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida en ambas distancias. 



Como colofón a esta cita deportiva navideña, se unió una gran chocolatada por gentileza del Ayuntamento de Zurgena, junto a las campanadas infantiles, que dieron la bienvenida al 2024, con una plaza Mayor abarrotada y los comercios que colgaron el cartel de no hay billetes.  Un estreno exitoso que promete una continuidad en próximos años de boca del propio alcalde Domingo Trabalón.



La prueba estuvo organizada por Community sport, y contó con el patrocinio institucional del Propio Ayuntamiento y Diputación Provincial de Almería. Como empresa colaboradoras estuvieron presentes Almesu y Almericar. 








Temas relacionados

para ti

en destaque