Adunay espera una llamada

El jugador del Berja quiere jugar con Bolivia

El jugador compitiendo con el Berja en el \'Salva Sevilla\'.
El jugador compitiendo con el Berja en el \'Salva Sevilla\'. La Voz
Tony Fernández
13:43 • 01 ene. 2024

José María Adunay regresó en septiembre de Ibiza a Almería firmando por el Poli El Ejido para jugar con su filial el Poli el Ejido “B” de Segunda Andaluza. Sus números con el segundo equipo celeste fueron buenos siendo titular y marcando goles le llevo a subir de nivel con otro equipo formativo como es el Berja CF de División Honor Andaluza del Grupo 2 entrenando a las órdenes de Pepe Koscis, dejando buenas sensaciones y demostrando que sus experiencias por las Islas baleares le han venido muy bien a nivel de formación.



En los cuatro partidos que lleva disputados, en dos de ellos ha sido titular y otros dos como suplente. Está contento con el rendimiento que ha ofrecido en su nuevo club y con el retorno a tierras almerienses quiere relanzar su carrera futbolística y seguir aprendiendo para ser mejor futbolista.



Internacional



A la espera de que lo llamen de la selección sub-23 de Bolivia ya que puede competir con su país de origen, él sigue trabajando después de un año 2023 realizara un gran final de temporada en Ibiza con el filial del Peña Deportiva Santa Eulalia de la Segunda de la RFEF.



El jugador no ha tocado techo y espera ser convocado por Bolivia para que suba su caché deportivo en un mundo tan complicado y al que vine dedicando su vida desde que salió de Roquetas de Mar con la intención de triunfar en el mundo del balón. 



Tiene mucho margen de mejora y con la experiencia de su nuevo entrenador, Pepe Koscis, seguro que aprovecha sus clases de futbol en una categoría que es muy exigente. Los jugadores del Berja tienen la puerta abierta del Polideportivo El Ejido que compite en la Tercera de la RFEF y que no marcha según lo esperado por sus dirigentes y aficionados. Con Heredia ‘Pumuki’ al frente los jugadores de la cantera suelen tener mucho protagonismo y espera Adunay que le llegue la hora de dar el salto y competir en categoría nacional.






Temas relacionados

para ti

en destaque