Benahadux da brillo a su San Silvestre

Ayoub Zaroual y Elizabeth Gázquez fueron los vencedores

La Voz
12:46 • 31 dic. 2023 / actualizado a las 12:52 • 31 dic. 2023

Éxito rotundo en la I Edición de la carrera popular San Silvestre en Benahadux con más de un centenar de participantes y ambiente navideño propio para la ocasión. La prueba organizada por Comunity Sport contó con el patrocinio institucional del Ayuntamiento de Benahadux y de la empresa local Ecosur, en cuanto al sector privado se refiere. Además, Almesu y Almericar colaboraron en un evento que estuvo tutelado por Francisco Javier Ramos Asensio, quien en su día fuese la mano derecha de José Manuel Muñoz en la Clásica Ciclista de Almería y de Sergio Domínguez en Total Sport Mediterranean más tarde.



En cuanto a lo deportivo hubo una gran participación en la carrera infantil y posteriormente fue el turno de los mayores. Ambas mangas estuvieron muy tematizadas con muchos disfraces y eso gustó mucho personalmente a la alcaldesa Noelia Damián, quien consideró que todo resultó un éxito dando las gracias entre otros a policía local y la agrupación de protección civil de Huércal de Almería por los servicios prestados en materia de seguridad.



Como colofón hubo una gran chocolatada gentileza del Ayuntamiento de Benahadux, que pese a coincidir con la San Silvestre de Almería tuvo una destacada presencia de vecinos dispuestos a despedir el año entre deporte, risas y buen ambiente. 



Aunque era lo de menos, Ayoub Zaroual y Elizabeth Gázquez fueron los vencedores.







Temas relacionados

para ti

en destaque