La Gala del Juego Limpio de la FAF, un éxito

Celebrada en el Teatro Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera

La Voz
16:19 • 07 nov. 2023

La Delegación de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Almería celebró su segunda Gala del Juego Limpio en el Teatro Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera.

El evento lo abrió el Presidente Delegado de la RFAF, Martín Doblado, que hizo hincapié en la importancia del papel del buen hacer deportivo de todos los que intervienen en un partido de fútbol o fútbol sala.



Premiados



A continuación, se entregaron tres menciones especiales: al Ayuntamiento de La Mojonera, cuyo galardón recogió su Alcalde, José Miguel Hernández, por su altruista colaboración en esta segunda Gala del Juego Limpio; a la Diputación de Almería, que estuvo representada por el Diputado de Deportes, José Antonio García, por su implicación en el desarrollo de la Liga Andaluza Inclusiva en nuestra provincia; y a la Selección Inclusiva de Almería por la gran deportividad mostrada en el primer Campeonato Andaluz, celebrado la pasada temporada en San Lúcar de Barrameda (Cádiz).

Seguidamente, se premió a todas aquellas personas que recibieron la tarjeta verde a la deportividad, un total de diecinueve, en los partidos disputados durante la temporada 22-23.

Por último, se galardonó a aquellos equipos más deportivos de la provincia desde categoría Sénior hasta Infantil en las modalidades de fútbol y fútbol sala, para finalizar el acto con la entrega del galardón al club más deportivo.

Cerró el evento, una vez más, Martín Doblado, representante de la RFAF en Almería, felicitando a todos los premiados y poniendo en valor la deportividad mostrada por todos en nuestros campos y pistas.








Temas relacionados

para ti

en destaque