La alcaldesa clausura el XVII Campeonato de España de Fútbol Chapas en Almería

La capital acoge la celebración del torneo con casi 300 participantes en el Hotel AC

La Voz
12:09 • 06 nov. 2023

La alcaldesa, María del Mar Vázquez, ha clausurado el XVII Campeonato de España de Fútbol Chapas, que en esta ocasión ha tenido la capital como escenario de la celebración en el Hotel AC. Casi 300 participantes llegados desde buena parte de la geografía nacional han competido durante los días 3, 4 y 5 de noviembre por el título en Almería.



Vázquez ha felicitado a los ganadores durante la entrega de premios y ha agradecido al Club Fútbolchapas Ciudad Indálica que “haya apostado por nuestra ciudad y siga creando escuela en un deporte que está en auge y es apto para todas las edades”. Al mismo tiempo, ha trasladado a los participantes su deseo de “haber disfrutado de su deporte favorito, así como de la cultura, la gastronomía y la hospitalidad de Almería”.



Iker Lara se ha alzado con el primer puesto, y Gael Barrera con el subcampeonato. Además, se ha reconocido el trabajo de los semifinalistas infantiles Hugo Lara y Roberto Plaza, así como de los finalistas Juanlu Jiménez y Javier Hernández.








Temas relacionados

para ti

en destaque