El nuevo Škoda Superb se basa en los puntos fuertes de su predecesor

Disponible en el concesionario oficial Saveauto para Almería y El Ejido

Pedro Lamazares
16:15 • 03 nov. 2023 / actualizado a las 07:08 • 07 nov. 2023

LLega a Saveauto Skoda una de las novedades más importantes de la temporada. La nueva generación del Superb irrumpe en escena junto a las, ya tradicionales, dos variantes de carrocería. El modelo familiar se mantiene en cartera. Una opción que ha ganado peso en los últimos años. El nuevo Skoda Superb Combi 2024 ha debutado con importantes novedades en materia de diseño exterior, de equipamiento tecnológico y de mecánica.






Interior



El interior se ha rediseñado con una clara orientación al cliente y una experiencia de usuario óptima. El habitáculo presenta ahora una arquitectura completamente nueva que combina con inteligencia controles manuales y digitales. La nueva pantalla de infoentretenimiento mide hasta 12,9 pulgadas. (33 cm).  Los asientos de masaje opcionales incluyen ahora diez cojines de masaje controlados neumáticamente y una amplia selección de programas, con soporte lumbar ajustable en cuatro posiciones.



Exterior



La cuarta generación del Škoda Superb es incluso más elegante, atractivo y dinámico. El modelo destaca por su diseño aerodinámico, por líneas nítidas, proporciones dinámicas claramente definidas y un moderno estilo escultural y cristalino. Es más largo y alto, de forma que se consigue más espacio y hasta 28 detalles Simply Clever para aumentar el confort del conductor y los pasajeros.






El nuevo Škoda Superb es ahora más largo y más alto


El Superb es el buque insignia de nuestra gama y seguirá marcando la pauta en términos de confort y espacio en su cuarta generación, tanto en el formato berlina como en el familiar. Ofrecerá unos motores de gasolina y diésel modernos y eficientes, así como opciones híbridas enchufables y mild-hybrid. La cuarta generación del Superb se fabricará en la planta que el Grupo Volkswagen tiene en Bratislava (Eslovaquia).




Temas relacionados

para ti

en destaque