Indalmar Motor recibe las ultimas novedades de las minicross KTM

La gama KTM Sportminicycles 2024 está preparada para la competición

2024 KTM SX RANGE
2024 KTM SX RANGE
Pedro Lamazares
15:00 • 18 oct. 2023 / actualizado a las 15:00 • 19 oct. 2023

Tras los éxitos de la gama KTM SX, las KTM SX 'Minis' 2024 llegan a los circuitos con un enfoque completamente nuevo en el desarrollo de máquinas de motocross READY TO RACE destinadas a las carreras de base.



Utilizando datos científicos y estadísticos, la KTM 50 SX 2024 se ha desarrollado para ser lo más parecida posible a una versión a escala reducida de una máquina KTM SX de tamaño adulto, teniendo muy en cuenta a los pilotos jóvenes y sus proporciones corporales en comparación con los adultos. Esto se ha tenido en cuenta en todas las fases de diseño y desarrollo de la KTM 50 SX 2024, así como en todos sus componentes.






Asimismo, y por primera vez, el desarrollo de la KTM 65 SX 2024 se ha realizado en estrecha colaboración con varios pilotos de pruebas internacionales, que han competido y probado con éxito los prototipos en diferentes etapas de desarrollo durante los dos últimos años. Esto ha dado como resultado un par de minicrossers que no sólo parecen máquinas de motocross READY TO RACE en miniatura, sino que también comparten un nivel superior de calidad y atención al detalle.



Siendo el comportamiento y las prestaciones de alto nivel una parte crítica y esencial de una minicross, tanto la KTM 50 SX 2024 como la KTM 65 SX 2024 han sido creadas en torno a un nuevo y avanzado chasis de acero con un ligero subchasis trasero de 2 piezas de acero reforzado con fibra de vidrio y poliamida.



Para la gama 2024, la KTM 50 SX FACTORY EDITION también se abrirá camino en los circuitos, con un conjunto de componentes de alto rendimiento que van más allá de la hoja de características técnicas de la KTM 50 SX 2024 estándar.






Fiel a su nombre, la KTM 50 SX FACTORY EDITION 2024 está decorada con un kit de gráficos inspirado en el Red Bull KTM Factory Racing, con un ASIENTO KTM FACTORY naranja adiamantado de alto agarre. Las prestaciones también aumentan, gracias a un sistema de escape FMF completo y a la bujía Iridium BRISK FE específica, lo que la convierte en la elección ideal para jóvenes campeones en formación.


La gama KTM Sportminicycle 2024 es el ejemplo perfecto de la dedicación de KTM al minicross, con la misma cantidad de energía y atención al detalle por parte del mismo equipo apasionado de Austria que también está a cargo de los modelos de tamaño adulto probados en competición.


La gama KTM Sportminicycle 2024 está ya disponible en el  concesionario oficial KTM de Almería, INDALMAR MOTOR,


 https://www.ktmindalmarmotor.com/index.htm







Temas relacionados

para ti

en destaque