La Almerimar Basketball Summer League, un éxito

La II edición ha tenido 100 jugadores repartidos en 10 equipos

La Voz
11:38 • 27 ago. 2023

El complejo deportivo ‘El Palmeral’, en Balerma, acogió del 14 al 17 de agosto la II edición de la Almerimar Basketball Summer League. La entrada para el público a todos los partidos fue gratuita, el ambiente una maravilla y la organización de la Almerimar Basketball Summer League encantada porque la respuesta de los aficionados fue sobresaliente en todos y cada uno de los partidos de un torneo que ha sido espectacular.



El ganador del torneo fue dotado del gran premio de 500 euros. También se premió al subcampeón y al equipo que logró hacerse con el tercer puesto.



Hubo también recompensa para el ganador del concurso de triples y al seleccionado como mejor jugador del torneo (MVP). Además hubo sorteos de premios entre todos los participantes en la segunda edición de la Almerimar Basketball Summer League.



Los premios fueron posibles gracias al patrocionio de D&D y Durán Servicios Inmobiliarios y a la colaboración de Vera Import, HLA Hospital Mediterráneo, Magar, DCI Lighting Design, FitoSur, Syme, Clínica de fisioterapia Yélamos y LA VOZ, además del apoyo del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido.

Balance



Esta segunda edición finalizó con la victoria de Cebollas Bileisis y con un éxito en cuanto a aficionados y participación con casi 100 jugadores de los 10 equipos de diferentes puntos de la provincia que han brillado en la Almerimar Basketball Summer League.



La segunda edición de este torneo veraniego ha consolidado un proyecto de competición deportiva que tendrá su continuidad en los próximos veranos, según han manifestado los organizadores de este evento deportivo.



La organización de la Almerimar Basketball Summer League quiere agradecer al Instituto Municipal de Deportes de El Ejido su apoyo decidido para la celebración del evento. Un agradecimiento que hace extensivo a los más de 100 participantes que han consolidado esta cita.



La organización del evento quiere agradecer a todas las empresas que han hecho posible el evento y sin cuya participación no hubiese sido imposible llevarlo a cabo. También agradecen a todos los voluntarios que han hecho posible que todo se haya desarrollado con normalidad.


La II Almerimar Basketball Summer League ha sido un éxito y la organización ya está pensando en la tercera edición que volverá a ser genial.


Temas relacionados

para ti

en destaque