Ellas son CD La Mojonera El Viso

El nuevo club del Poniente fomenta el fútbol y las relaciones sociales

Ellas fueron las protagonistas de un gran partido.
Ellas fueron las protagonistas de un gran partido. La Voz
Tony Fernández
18:55 • 25 ago. 2023

La puesta en marcha del nuevo Club Deportivo La Mojonera El Viso va más lejos de un mero proyecto deportivo ya que la joven entidad quiere elaborar un tejido social para que los vecinos tomen protagonismo en el club y sean los artífices de su crecimiento. Reciente se ha celebrado un partido amistoso llevado a cabo entre las vecinas de la barriada de la Venta del Viso.



El evento tuvo como objetivo promover la cohesión comunitaria a través del deporte. Jugadoras de diferentes edades y habilidades participaron en un partido lleno de entusiasmo donde el resultado quedaba en su segundo plano pese a las ganas de vencer en ambos equipos.



Sumando



Este partido fue organizado por el CD Mojonera El Viso  y desde la entidad quieren compartir sus deseos con vistas al futuro inmediato. “Nos gustaría seguir realizando este tipo de eventos para que las personas de nuestro pueblo sean parte de nuestras actividades y de nuestro club”, dicen los dirigentes de una joven entidad que pretende con este tipo de encuentros fortalecer el tejido social y hacer partícipes a los vecinos de las inquietudes del club. Hay un largo camino por recorrer pero se han dado los primeros pasos para que se ponga en marcha el club y con ello se irán sumando deportistas y ese tejido social que se considera indispensable a la hora de consolidar el modelo.



Con esta bonita experiencia donde el fútbol femenino ha sido el gran protagonista, se pone en marcha el club que pretende seguir dando pasos en el deporte teniendo en ellas uno de los grandes pilares para crecer. Todos salieron ganando con este primer encuentro.







Temas relacionados

para ti

en destaque