El fútbol sala vuelve a la pista en la Feria de Almería con la AAFS

Este año en las Pistas de Los Ángeles

Cartel del torneo de fútbol sala de la Feria de Almería.
Cartel del torneo de fútbol sala de la Feria de Almería. La Voz
Tony Fernández
13:17 • 07 ago. 2023

La Asociación Almeriense de Fútbol Sala AAFS y el Patronato Municipal de Deportes, han apostado para que este año, no falte a la cita el fútbol sala en la Feria de Almería. Los próximos días 17, 18 y 19 de agosto, se celebrará el trofeo ‘Feria de Almería 2023’ en las pistas del complejo deportivo de Los Ángeles.



El trofeo contara con la participación de 40 equipos, casi 500 jugadores de todas las categorías, tanto masculinas como femeninas, siendo todos los participantes jugadores con las edades de la temporada 2023/24, para que les sirva a todos los equipos, como pretemporada de la competiciones que se avecinan.



Los partidos se disputarán en formato de semifinales y finales el mismo día, disputándose por categorías. Los horarios para el trofeo son: el jueves 17 y viernes 18 de 16:00 horas a 23:00 y el sábado 19 de 09:00 horas a 14:00, siendo la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones al termino de cada final.



Actividad



Con la puesta en marcha del Trofeo de Feria se dará el pistoletazo de salida a las competiciones de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala que cerraba un pasado curso completísimo con unas cifras de crecimiento importantes gracias a la implicación de los clubes que se han convertido en todo un referente en la competición regional y nacional ya que se han conseguido muchos éxitos.



Como viene siendo habitual al frente de la dirección del torneo de Feria estará Juan Mateo Puga acompañado del presidente Juan Enrique Cruz que no se pierde ni uno de los grandes acontecimientos que se organizan con la cantera como principal pilar.



Esta edición las pistas de Los Ángeles serán testigos del evento que va a servir de pistoletazo de salida para las competiciones que organiza la AAFS. La maquinaria ya está en marcha con vistas a volver a batir las cifras y seguir consolidando el fútbol de pista desde la Asociación Andaluza.





Temas relacionados

para ti

en destaque