Natalia Sorroche, en el Campeonato de España de Boxeo Olímpico Élite

La deportista ha participado con la Selección de Andalucía y obtuvo medalla de bronce

Natalia Sorroche, de la EDM Lola Boxing, asiste al Campeonato de España de Boxeo Olímpico Élite.
Natalia Sorroche, de la EDM Lola Boxing, asiste al Campeonato de España de Boxeo Olímpico Élite. La Voz
La Voz
17:21 • 28 jun. 2023

Almería no se ha ido de vacío del Campeonato de España de Boxeo Olímpico de Élite que ha contado con presencia de una de las deportistas de la escuela deportiva municipal Lola Boxing y que se ha celebrado recientemente en Melilla con la presencia de profesionales de la disciplina.

De este modo, la almeriense Natalia Sorroche, que se ha convertido en la primera boxeadora femenina que ha dado el salto al ring del boxeo amateur, ha estado presente en la competición deportiva para demostrar el potencial que ha aprendido a lo largo de los años desde que comenzó con 12 años a practicar este deporte.

Con su participación dentro de la Selección Andaluza de Boxeo en categoría de 54 kilos ha conseguido grandes resultados ya que se llevó la medalla de bronce y se ha proclamado como la única fémina boxeadora de Almería que representa a la ciudad en una cita nacional.

Además, otro de los éxitos es conseguir ser campeona por medallas en este campeonato a nivel de la Selección Andaluza Femenina por lo que su recorrido no ha hecho más que empezar en la disciplina gracias a su esfuerzo y talento.










Temas relacionados

para ti

en destaque