La Academia de Tenis García Lara cierra su segundo curso

Con una gran fiesta para sus jóvenes tenistas

Tony Fernández
13:03 • 21 jun. 2023

La Academia de Tenis García Lara dió el pasado sábado por finalizado el curso 22/23 con la celebración de un torneo para adultos y la entrega de diplomas y medallas a los alumnos. Cierra así una “exitosa” segunda temporada con más de 100 alumnos.



Dirigida por los hermanos García Lara, Alberto y Antonio, las instalaciones del Club Hípico y Polideportivo de Almería han sido estas dos temporadas epicentro de su actividad, participando de  numerosos torneos, tanto a nivel interno cómo provincial, obteniendo excelentes resultados de sus jugadores. Entre sus logros, este año, la Academia García Lara ha alcanzado este año las semifinales del Campeonato de Andalucía por equipos y logrado el campeonato y subcampeonato provincial en la categoría alevín masculino.



Desde clases de iniciación hasta competición, también para adultos, su atención no solo se centra en la enseñanza del tenis. También en inculcar, a través de la práctica deportiva, valores como el trabajo en equipo, la igualdad, la disciplina, la perseverancia y el respeto.



A lo largo del mes de Julio la Academia seguirá con su actividad, en este caso centrado en un campus de competición, al tiempo que se diseña y prepara el próximo curso.








Temas relacionados

para ti

en destaque