EDM Lola Boxing logra 4 medallas en el Campeonato de Andalucía Formas de Boxeo

Han obtenido un oro, dos platas y un bronce en Sevilla

La cantera almeriense sigue logrando medallas.
La cantera almeriense sigue logrando medallas. La Voz
La Voz
09:55 • 23 abr. 2023

La escuela deportiva municipal Lola Boxing continúa con su labor de promoción del boxeo, a través de ‘Formas de Boxeo’, que se disputa sin contacto, y debido a su trabajo diario se suman las medallas que está logrando en las diferentes competiciones que participa.



Prueba de ello son las últimas 4 medallas que ha logrado en el Campeonato de Andalucía de Formas de Boxeo en Edad Escolar’, celebrado en Marchena (Sevilla), con cuatro pruebas de comba, sombra, saco y manoplas. En la categoría prebenjamín, el deportista Álvaro ha obtenido la medalla de plata; en benjamín, Luka Nicola Nerghes ha conseguido la medalla de oro. En categoría cadete, Jorge Martinez Biosca ha obtenido la de bronce y, en infantil, Tristán Romero fue metal de plata.



También, la EDM Lola Boxing ha conseguido la tercera clasificación como club a nivel autonómico, prueba del trabajo encomiable que están demostrando. De este modo, Lola Martínez, directora técnica de la escuela, ha resaltado “las ganas de trabajar, la constancia y la disciplina que dedican los alumnos en cada entrenamiento y la pasión por el boxeo, que es lo que le está llevando a tener éxito y a seguir posicionando a Almería y su cantera en futuras promesas del boxeo”.



Lola Martínez ha trasladado que “nos estamos haciendo un lugar a nivel no solo autonómico sino a nivel nacional prueba de ello es que nos consideren ya en un lugar destacado en Andalucía concediendo el tercer puesto como club”.



Por su parte, el concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha felicitado “a los deportistas por demostrar el talento en el campeonato andaluz que se ha celebrado en Sevilla, Lola Boxing está creciendo y la cantera del boxeo también gracias al trabajo que realizan a diario en los entrenamientos”.






Temas relacionados

para ti

en destaque