El Club Natación Máster Bahía de Almería brilla

Consigue una magnifica séptima posición en el Campeonato Andaluz

El club consigue una magnifica séptima posición.
El club consigue una magnifica séptima posición. La Voz
La Voz
13:46 • 03 feb. 2023

Los días 27, 28 y 29 de enero el equipo del Club Natación Máster Bahía de Almería compuesto por 25 nadadores participó en el Campeonato de Andalucía Open Máster de Natación de Invierno en la piscina de Los Barrios (Cádiz).
    



En esta edición se ha disparado la participación y han acudido un total de 722 nadadores pertenecientes a 49 Clubs de Andalucía.
    



Un gran club



El equipo, que llegaba mermado por varias bajas de última hora, acudió a dicha cita con 25 nadadores (9 mujeres y 16 hombres). Realizó un gran Campeonato quedando en la séptima posición con 1.567 puntos, demostrando así la gran calidad de sus nadadores que han conseguido estar en la clasificación de Clubs por encima de otros equipos que participaban con un gran número más de participantes.
    



En esta edición se puede destacar a todos los nadadores del Bahía por su rendimiento y su comportamiento en la piscina de Los Barrios ha sido excelente, pese que al final no asistieron a la convocatoria un gran número de ellos.
    



La cosecha de medallas fue espectacular con un total de 36 oros, 13 platas y 9 bronce lo que suman un total de 55 medallas en el campeonato. Quedando en el 5º puesto del medallero, que muestra la calidad de los nadadores del equipo.
    



En este Campeonato la nadadora Belén Porras consiguió dos nuevos récords andaluces en las pruebas de los 100 y 200 estilos. Por su parte, Trini Marcos volvió a rebajar su propio récord en los 50 braza.
    



Finalmente, el presidente del Club, Adrián García, ha dado las gracias a todos los nadadores, por su esfuerzo y excelente participación en el Campeonato Andaluz. Ha resaltado que los resultados obtenidos han sido magníficos y que los 25 nadadores que ha participado lo han dado todo para conseguir ese séptimo lugar que sabe a gloria. 


Temas relacionados

para ti

en destaque