Un almeriense se hace viral en el Mundial de Catar

Un periodista de ESPN graba un vídeo de la afición española

Un almeriense presente en el Mundial de Catar.
Un almeriense presente en el Mundial de Catar. La Voz
M. R. Cárdenas
17:25 • 28 nov. 2022

España va por buen camino en su participación en el Mundial de Catar después de ganar en el primer encuentro a la selección de Costa Rica y tras el empate cosechado el domingo frente al combinado alemán.



Un mundial en el que la afición española no solo ha llegado desde España, sino que como ha recogido el periodisa Rodrigo Faez, de ESPN, en un vídeo, los seguidores de 'La Roja' son de lugares tan alejados como Palestina, Canadá, Irak, Kurdistán, India, Bangladesh, Egipto o Taiwán, entre otros.



Pero también hay aficionados 'nacionales' y uno de ellos llegado desde Almería se ha hecho viral en redes sociales gracias al vídeo compartido por Faez. Un vídeo en el que el periodista de la televisión latinoamericana especializada en deportes pregunta de dónde proceden los aficionados de 'La Roja' que van a ver el partido España-Alemania y ya avisa de lo que se va a encontrar el espectador al final del mismo.





Y esto no es otra cosa que un aficionado español llegado desde Almería y dejando una frase muy almeriense. "Yo, de Almería, con los tomatícos", dice un joven con la bandera española enrollada en la cabeza.



Un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, que suma más de 165 mil reacciones en redes como TikTok, y que, como ya ocurriera en la inauguración del Mundial de Catar, vuelve a situar a Almería en el mapa del fútbol internacional.






Temas relacionados

para ti

en destaque