Sin ser el inventor, Rubí, ha lanzado las 100 Horas

Toda una vida ligada a los deportes en Roquetas de la mano de Gabriel Amat y el mejor equipo

José Juan Rubí en una edición de finales de los noventa.
José Juan Rubí en una edición de finales de los noventa. La Voz
La Voz 08:40 • 10 ago. 2022

No se cuelga la medalla y siempre recuerda a los que dieron vida al gran evento de Roquetas de Mar. Cuando llegó a Deportes ya existían las 100 Horas, y desde la primera edición que le tocó organizar apostó por la seguridad del deportista y proyectó el evento a toda España sacando de lo meramente provincial el contexto de uno de los mayores acontecimientos deportivos que se celebran en Andalucía.


José Juan Rubí sigue batiendo sus propios registros como organizador, y no se marca techo porque lo suyo siempre ha sido estar al margen de la escena cuidando de la mejor organización, y de la satisfacción de aquellos que visitan el municipio y sus roqueteros queridos.


Expansión



Desde el área de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Roquetas todo está preparado para que esta edición número 34 sea la mejor de todas, pero también pasó antes de la pandemia y volverá a suceder en años venideros porque el deporte en Roquetas siempre busca el récord.

No es tarea fácil recuperar las cifras anteriores a la pandemia y se ha puesto manos a la obra el equipo de José Juan Rubí para que aquellos que visitaban Roquetas vuelvan a hacerlo.



Seguridad

Detrás de las 100 Horas del Deporte hay mucho trabajo realizado y el mejor dispositivo de organización para que todo salga según lo previsto, y aquellos que visiten Roquetas puedan disfrutar de deporte y todo lo que ofrece una villa turística de fama mundial.



La noticia es el deporte y de todo lo demás se encargan los hombres de José Juan Rubí con la mejor coordinación para que nada falle y sea el deporte el gran triunfador del evento.


Confianza

No tiene queja José Juan Rubí de los roqueteros que se vuelcan con el evento deportivo y las actividades sociales que van de la mano. Se ha ganado la confianza de todos y cuenta con el primer roquetero, Gabriel Amat, apoyando un acontecimiento social que ha proyectado a Roquetas a nivel continental.

Hoy que llegan de otras provincias a imitar el modelo de las 100 Horas de Roquetas, queda la satisfacción del deber cumplido en el que todos conocen como el gran evento deportivo del municipio que regresa con toda la fuerza en 2022.



Temas relacionados

para ti

en destaque