Total Sport da las gracias públicamente al sector privado

La empresa almeriense de eventos deportivos cuenta con las mejores marcas comerciales

Prueba ciclista organizada por Total Sport.
Prueba ciclista organizada por Total Sport. La Voz
La Voz 20:59 • 06 jul. 2022

Total Sport Mediterranean es una apuesta en firme por eventos deportivos de calidad. Una empresa cuyos miembros atesoran más de 50 años de experiencia en la organización de actividades deportivas en la provincia de Almería y fuera de ella.


Buenos conocedores de las posibilidades que ofrece nuestra provincia y Andalucía en su conjunto, en Total Sport Mediterranean han creado un modelo de trabajo donde priman la seriedad profesional y la excelencia organizativa.


El equipo de trabajo es todo un referente gracias a pruebas de la envergadura de la Vuelta Ciclista a Almería, Vuelta a Granada, la Copa España Máster del Bajo Andarax, el Circuito Provincial de Duatlón Mixto o la San Silvestre Comarca de Níjar, entre otras.

Sector privado



La realización de estas competiciones no sería posible sin la colaboración del sector privado, cuya participación en el patrocinio deportivo ha hecho que proliferen los eventos deportivos en la provincia de Almería. Este es uno de los pilares de su estructura contando con empresas de primer nivel que patrocinan y colaboran en sus diferentes actividades.


Entre ellas Cajamar, Bitprom, CGUAL, CUCN, Aqualia, Coprohníjar, Koppert, Logística Codecar, Fresh Logística, Fresh Sourcing, Hyundai Almerialva, Veraimport, Skoda Grupo Saveres, Ciudad Motor, Renault Syrsa, Ssanyong, López Urrutia, Almesu, URCI Hormigones, Electrohidráulica SP, Castillo de Tabernas, Cepsa, Carrefour Express, Decathlon, GSport, Cofidís, La Voz de Almería, Ideal, Diario de Almería y Canal Sur.




Al fin y al cabo, las mejores marcas a nivel mundial están vinculadas de una forma u otra al mundo del deporte.


Asimismo, más de una veintena de eventos deportivos a lo largo de todo un año también demuestran la confianza depositada por las distintas administraciones públicas en su proyecto, conformándose como la segunda pata que llevan a cabo las actividades de Total Sport Mediterranean.




Pero los protagonistas a fin de cuentas son los deportistas a los que ofrecen el mejor servicio para que disfruten de un día especial y se vayan a casa con la sensación de querer repetir en una próxima edición.


Temas relacionados

para ti

en destaque