Javi Areso va al grano

El extremo del Atlético Pulpileño tiene las cosas claras

Está aportando cosas muy positivas.
Está aportando cosas muy positivas. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
07:41 • 25 mar. 2022

Una buena oportunidad para dar un paso de gigante hacia el gran objetivo de la permanencia en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. El Atlético Pulpileño de Sebas López juega este domingo, a las 12:00 horas, en el campo de Mancha Real, donde espera sumar para acercarse a una zona más tranquila en la clasificación cuando se entra en la recta final del curso en el campeonato liguero.



El partido tiene su picante porque el Mancha Real, con 31 puntos, ocupa plaza de promoción por la salvación en esta categoría tan exigente en su primer año de vida, donde la igualdad es máxima y cualquier despiste coloca a cualquiera en la zona peligrosa de la tabla clasificatoria. El equipo rojinegro del Levante almeriense irá a por todas a Mancha Real con el objetivo claro de sumar los tres puntos en juego y dejar casi KO a uno de los directos rivales en la lucha por la supervivencia en la Segunda de la RFEF.



Javi Areso, extremo derecho del conjunto de Sebas López, ha sido protagonista en La Jugada de Canal Sur con Joaquín Amérigo, donde ha analizado la actualidad del equipo y cómo se presenta el encuentro de este domingo en Mancha Real: “Hace unos días se pasó la primera fase de la segunda vuelta, estamos intentando apretar sabiendo lo que nos jugamos, creo que el equipo está respondiendo, aunque hemos pecado un poco de confianza cuando el partido estaba controlado; estamos capacitados para sacar los encuentros adelante”, dice.   




Mancha Real
“Espero un partido de la categoría, pero el campo no es tan grande como otros; será un encuentro de tensión, parecido a los últimos que hemos jugado últimamente”, señala un Javi Areso que entiende que “veo al equipo en buena dinámica y superior a los rivales en muchas fases de los partidos. Hércules y La Nucía nos superaron, pero el resto ninguno. Hay que aprovechar la dinámica”.  







Temas relacionados

para ti

en destaque