Sebas López llama a la afición del Atlético Pulpileño

El partido del domingo ante el Águilas “es una final”

Rafa Góngora
07:55 • 18 mar. 2022

A por la segunda victoria seguida en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El Atlético Pulpileño recibe este domingo al Águilas de Alfonso García en el campo de San Miguel, a las 18:00 horas. El equipo del Levante almeriense espera superar al Águilas para dar otro hacia el gran objetivo de la permanencia en una categoría tan complicada como igualada.



La semana de trabajo ha sido tranquila y muy buena después de la victoria en Melilla en la pasada jornada del curso, tres puntos que dieron tranquilidad al equipo que preside Mariano Muñoz. El Atlético Pulpileño llega al choque de este domingo, de la jornada 26, con 31 puntos, mientras que el Águilas tiene 27; es cuarto por la cola, por lo que el partido se presenta muy interesante con dos equipos que buscan la permanencia. Sebas López, el entrenador del conjunto rojinegro, ha sido protagonista en La Jugada de Canal Sur, donde ha dejado titulares interesantes en la previa del partido de este domingo en casa: “La victoria en Melilla fue como un balón de oxígeno, era un partido que lo teníamos marcado después de una derrota; un encuentro muy importante para nosotros y fueron tres puntos fundamentales. Tenemos que seguir en la misma línea e intentar ganar de nuevo este fin de semana”, dice el entrenador del Atlético Pulpileño. Sebas López analiza el partido en casa ante el Águilas: “Necesitamos recuperar nuestra buena versión en casa y ganar el partido del domingo”.

Concentración



El equipo del Levante almeriense busca tres puntos de oro para dar otro paso hacia adelante, hacia la permanencia, y el Águilas necesita la victoria para sacar la cabeza de la zona roja de la clasificación: “Cada vez quedan menos jornadas en la Liga, por lo que los partidos son cada vez más importantes. Es un encuentro muy importante para los dos equipos”, recuerda Sebas López en la previa del partido de mañana en San Miguel.



Un partido muy especial para el míster del Atlético Pulpileño porque es natural de Águilas: “No sé lo que esta pasando allí, pero desde fuera todas las decisiones de cambio de entrenador influyen; no hay estabilidad para poder trabajar, pero no tienen excusas por el presupuesto que manejan”, mientras que se espera una de las mejores entradas de la temporada en el campo de San Miguel por la cercanía entre Pulpí y Águilas: “Esta siendo un año para disfrutar en nuestro campo porque nos estamos enfrentando a equipos muy poderosos, históricos... es un encuentro muy especial en el que necesitamos más que nunca el apoyo de la afición para lograr la victoria y dar un nuevo paso hacia el gran objetivo de la permanencia en la Segunda de la RFEF”.     







Temas relacionados

para ti

en destaque