Vienen curvas

El Atlético Pulpileño tiene un calendario de vértigo a corto plazo ante rivales directos

Sebas López lo dará todo para lograr el objetivo.
Sebas López lo dará todo para lograr el objetivo. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
08:03 • 11 mar. 2022

Diez jornadas, diez finales para conseguir la permanencia en la 2ª RFEF. El Atlético Pulpileño no puede estar tranquilo después de perder el partido el pasado miércoles ante el Eldense en el campo de San Miguel porque sigue en problemas al continuar en la plaza de promoción por la permanencia en una categoría muy exigente y donde la competencia es máxima. El equipo de Sebas López vivirá auténticas finales en la recta final de la temporada y la primera será este domingo, a las 12:00 horas, visitando al Melilla, que  tiene los mismos puntos, pero un partido menos cuando se ha entrado en la recta final del curso.



La familia del Atlético Pulpileño lo dará todo para conservar la categoría porque ha costado mucho conseguirla, y desde el presidente Mariano Muñoz al entrenador pasando por los jugadores, todos serán una piña para conseguir el gran objetivo de la permanencia en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).



Cinco partidos como local y otros cinco encuentros fuera. Melilla, Mancha Real, Marchamalo, Intercity y Alzira son los rivales a domicilio, mientras que Águilas, Toledo, Recreativo Granada, Mar Menor y Socuéllamos visitarán el campo de San Miguel. Serán duelos de alta tensión para mantener esta categoría tan atractiva.

La primera piedra
Jorge Casaña, de la Cadena SER Melilla, comenta a LA VOZ que “el equipo llega al encuentro con incertidumbre por la semana de Covid de gran parte de su plantilla, pero con optimismo tras la llegada de Miguel Rivera y el cambio de actitud que se vio hace dos semanas en el campo Álvarez Claro.  Se trata de una final para los azulinos. En cuento al juego, ahora se han visto cosas diferentes... equipo caliente, profundo por las bandas, con iniciativa, pero que sufre a balón parado”, ha explicado. El Atlético Pulpileño irá a por todas en la primera final de las doce que tiene para salvarse.








Temas relacionados

para ti

en destaque