(0-0): Partido muy serio del Pulpileño ante uno de los gallitos

El equipo de Sebas López hizo estuvo sensacional en San Miguel

Magnífico ambiente de fútbol en Pulpí.
Magnífico ambiente de fútbol en Pulpí. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
21:06 • 05 mar. 2022

Otro histórico en el campo de San Miguel. El Atlético Pulpileño recibió este sábado por la tarde al Real Murcia, un ‘Miura’ que visitó el terreno de juego del equipo del Levante almeriense en la jornada número 24 en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El conjunto de Sebas López recibió al Real Murcia después de perder en la pasada jornada ante el Hércules en el Estadio José Rico Pérez.



Era otro examen complicado para un Atlético Pulpileño que tiene como gran objetivo la permanencia en una categoría muy exigente con equipos muy potentes que buscan el ascenso a la Primera de la Rea Federación Española de Fútbol (RFEF).
Los de Sebas López afrontaron el encuentro con la intención de dar un golpe en la mesa ganando a uno de los gallitos de la categoría con una plantilla diseñada con grandes futbolistas.



Primera parte muy igualada con un Atlético Pulpileño que estuvo muy bien plantado ante uno de los grandes del Grupo 5 de la Segunda se la Real Federación Española de Fútbol. El Murcia llegó a San Miguel con más ideas muy claras, pero el equipo de Sebas López también tenía las cosas claras para frenar el potencial del equipo murciano. Los del Levante almeriense estuvieron muy ordenados en los primeros 45 minutos del encuentro ante la presión del Murcia en el campo de San Miguel.

Intensidad



El conjunto local siempre buscó la portería contraria, pero sin puntería. Sebas López hizo un buen planteamiento pero sus jugadores no tuvieron definición en los metros finales. El orden del Atlético Pulpileño fue clave en la segunda parte para aguantar al potente Murcia y frenar a uno de los gallitos del Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. Buen encuentro del equipo almeriense.







Temas relacionados

para ti

en destaque