“Cada punto es media vida”

El mensaje del entrenador del Pulpileño, Sebas López

Un técnico siempre sincero en sus comentarios.
Un técnico siempre sincero en sus comentarios. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
08:31 • 25 feb. 2022

Una visita histórica para el Atlético Pulpileño. El equipo del Levante almeriense juega este domingo ante el Hércules en el José Rico Pérez, un campo con mucha solera e historia en el fútbol español. La motivación en la plantilla de Sebas López para intentar dar la campanada en el partido correspondiente a la jornada número 23 en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).



El rival es un Miura, pero el Atlético Pulpileño irá a por todas a Alicante para sorprender a un Hércules que es un de los grandes favoritos al ascenso a la Primera de la RFEF. Ha sido una semana buena de trabajo después de no jugar el pasado fin de semana debido al brote de Covid-19 en el Eldense. El encuentro en el José Rico Pérez se jugará este domingo, a las 17:00 horas, y se espera una buena representación de la afición del equipo almeriense.

La historia



El Atlético Pulpileño tiene una afición fiel y entregado que no se perderá la histórica visita al Hércules. El entrenador Sebas López tiene las cosas muy claras con vistas al choque en tierras alicantinas y ha comentado en la previa del encuentro que “estamos bien y el hecho de no competir la pasada jornada nos ha permitido recuperar a varios jugadores que estaban tocados y ahora falta que lleguemos en buen estado al partido ante el Hércules”, ha comentado.



Hay muchas ganas de competir en el Atlético Pulpileño: “Tenemos este domingo un rival muy apetecible en un campo muy bonito, por lo que igual nos pueda esa ansiedad de querer jugar. Los jugadores son conscientes de lo que nos estamos jugando. Espero que estemos tranquilos y sepamos manejar los tiempos del encuentro”, afirma.



Sebas López, que siempre se muestra muy sincero, ha apuntado también en la previa del partido en tierras alicantinas que “esta siendo una temporada histórica para el club y también lo será este partido ante el Hércules en el José Rico Pérez. Los aficionados están disfrutando, el pueblo de Pulpí y nosotros lo notamos en cada partido que jugamos, tanto en casa como cuando salimos fuera”.  



Además, dice que “necesitamos entrar al partido con la máxima intensidad para superar la primera presión que vamos a tener en el inicio del partido. El Hércules es muy fuerte este año”, ha declarado Sebas López.





Temas relacionados

para ti

en destaque