Francisco ha caído de pie

El míster almeriense le cambia la cara al Elche

Rafa Góngora
19:07 • 07 dic. 2021

“El entrenador es una persona muy intensa, con mentalidad ganadora. Quiere que haya mucha intensidad en los entrenamientos y eso es algo que ha cogido el equipo desde el primer día. Hemos cambiado la forma de presionar y es algo que nos va a venir muy bien”, ha señado Morente, futbolista del Elche, sobre el míster almeriense del equipo ilicitano. 



La llegada de Francisco al banquillo del Elche ha sido como darle vida al conjunto ilicitano, que ahora sí piensa con más fuerza en la permanencia en Primera División. La victoria del pasado domingo ante el Cádiz ha sido un balón de oxígeno para todos en la familia del Elche.





Las cosas claras



"Se trata de no cometer errores atrás y de aprovechar los muy buenos delanteros que tenemos en la plantilla. Somos un equipo para jugar en campo contrario", dice Francisco.



"Vamos a intentar armar un buen equipo, independientemente de que estemos más o menos acertados. Y a partir de ahí tendremos buenos resultados. Yo ni miré la clasificación antes de firmar por el Elche, ni tampoco ahora", ha señalado el entrenador almeriense del Elche. El siguiente partido para e Elche de Francisco, el sábado ante el Valencia en Mestalla (18:30 horas).










Temas relacionados

para ti

en destaque