Francisco ya tiene equipo en Primera

El míster almeriense vuelve a la Liga de las Estrellas

El míster de la tierra en la banda del Mediterráneo la pasada temporada.
El míster de la tierra en la banda del Mediterráneo la pasada temporada. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:40 • 28 nov. 2021

Francisco ya tiene equipo en Primera División y firma en el Elche una semana después del cese de Fran Escribá. El club ilicitano ha hecho oficial el fichaje del entrenador almeriense este domingo. Una noticia celebrada por los almerienses porque el míster de la tierra es una persona muy querida por sus paisanos. La web del Elche anunció así el fichaje: “Francisco dirigirá al Elche C.F. desde el banquillo hasta final de temporada. El técnico almeriense y el Club franjiverde han llegado a un acuerdo para que sea el encargado de dirigir al primer equipo por lo que resta de campaña. Francisco Javier Rodríguez Vílchez (17/06/1978, Almería), Francisco, es un entrenador con experiencia tanto en Primera como en Segunda”.



Además, el Elche añade en el comunicado que “tras su paso por los banquillos de Almería, UCAM Murcia, Lugo, Huesca y Girona, el almeriense afronta una nueva etapa al frente del Elche C.F. con el objetivo de conseguir la permanencia y ayudar a hacer crecer al Elche C.F. ¡Bienvenido, Francisco!”, cierra la información del Elche en relación al fichaje del almeriense Francisco.

Cadena SER Elche
“Se sentará en el banquillo del Elche el próximo jueves en el partido de Copa del rey ante el Leioa. Este lunes en Pamplona será Sergio Mantecón, secretario técnico, quien ocupe el banquillo. Francisco tomará las riendas del equipo el martes, tras el partido en Pamplona”, explica a LA VOZ Pepe Morago, de la Cadena SER Elche.



Javi Gracia, Celades o Pablo Machín eran los otros candidatos al banquillo del equipo ilicitano, pero finalmente la dirección deportiva y el máximo accionista Christian Bragarnik han elegido a Francisco como el técnico hasta el final de temporada en la Liga de las Estrellas donde el gran objetivo es la permanencia en la máxima categoría.



El Elche lleva solo once puntos en catorce jornadas en Primera División pero el técnico almeriense tiene mucha faena, pero al mismo tiempo una ilusión enorme para conseguir la salvación en un Elche que apuesta fuerte por un míster que sabe latín de fútbol.







Temas relacionados

para ti

en destaque