Con la cabeza en el derbi

Sebas López, el entrenador del Pulpileño, pasa página y piensa en el CD El Ejido

Sebas López saliendo al San Miguel de Pulpí.
Sebas López saliendo al San Miguel de Pulpí. La Voz
Rafa Góngora
13:47 • 13 sept. 2021

El Pulpileño tuvo el debut soñado en el San Miguel de Pulpí en el primer partido en la nueva temporada en la 2ª RFEF. El equipo del Levante almeriense estuvo brillante ante el filial de Levante en el partido de la segunda jornada del campeonato.






Una gran victoria



El Pulpileño estuvo espectacular y la afición sobresaliente en un partido que ha pasado a la historia como el primer choque en una categoría con grandes equipos y muy buenos futbolistas.


Sebas López, el entrenador del Pulpileño, hizo balance del partido ante el filial granota. Se le ve con los pies en la tierra, con las cosas muy claras porque sabe que la Liga acaba de comenzar: "El filial del Levante se ha mostrado como un equipo vertical, muy dinámico con futbolistas con mucha calidad. Los jugadores del Pulpileño son elegidos a dedo, muchos profesionales que han jugado en Primera División, pero hemos estado muy bien en muchas fases del partido y hemos tenido muchas ocasiones claras. Estamos todos muy contentos porque era un partido que teníamos marcado en el calendario. Ahora a pensar en el CD El Ejido".



El San Miguel de Pulpí vivió un día mágico con unos aficionados entregados desde el primer minuto hasta el final: "Hay que darle la gracias y la enhorabuena a los aficionados del Pulpileño, porque han estado muy bien hasta el final del primer partido en casa. Me ha sorprendido el ambiente que hemos vivido en nuestro campo con nuestros aficionados".











Temas relacionados

para ti

en destaque