Pulpí se viste de gala

(19:00 horas). Primer partido en casa en la 2ª RFEF

Rafa Góngora
15:08 • 11 sept. 2021

Un día muy especial para la gran familia del Pulpileño con motivo del primer partido del equipo de Pulpí en la nueva categoría de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), una Liga muy atractiva y apasionante con grandes equipos que buscan desde la primera jornada del curso liguero 21-22 el ascenso a la Primera de la Real Federación Española de Fútbol.



Es el primer partido en casa de la nueva temporada para un Pulpileño que sabe que debe hacer del San Miguel de Pulpí un auténtico fortín, donde no vuelen los puntos. El primer rival que visita Pulpí en la 2ª RFEF es muy peligroso, ya que es un filial como el del Levante, pero la ilusión es enorme en el vestuario del Pulpileño.



Sebas López, el míster del Pulpileño, ha sido claro en sus declaraciones en la previa del partido de este domingo, a las 19:00 horas, ante el filial del Levante en el campo de San Miguel, un recinto deportivo que vivirá un día de fiesta y con unos aficionados muy ilusionados y entregadores que esperan ver una gran temporada de un Pulpileño que sueña con hacer las cosas cada vez mejor en el mundo del fútbol. El técnico del Pulpileño es directo en sus reflexiones en la previa del choque de la segunda jornada del campeonato en la nueva categoría de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol: “El encuentro de este domingo es complicado, entiendo que de los dos filiales que tenemos en la nueva categoría es el más complicado y nos vienen en un buen momento porque ganaron su partido en la primera jornada del campeonato”, dice el entrenador del Pulpileño en la previa del encuentro.








Temas relacionados

para ti

en destaque